ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

9 de junio de 2016

Frases de La trampa de los 18



Una vez hecha la Reseña,  aquí os dejo las frases que más me han gustado del libro: (están por orden de aparición)

  1. Éramos los hermanos Weathersby, los niños que tenían demasiada alegría para vivir para un sitio tan gris. 
  2. No decimos más. Hay muchas otras cosas con las que llenar el silencio que no significarían nada. Los dos sabemos lo que se avecina, nada puede cambiar eso, y mucho menos las palabras.
  3. Tienes suerte de que crea que todas las criaturas heridas merecen que las cure.
  4. Cada uno se enfrenta a las cosas a su manera.
  5. No me interesa el fuego si me obligan a elegirlo; no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
  6. Lo que intento decir es que creo que hacer lo que sientes no siempre es fácil, pero que al menos eres fiel a ti mismo.
  7. No tiene que ser justo para ser cierto.
  8. Averiguar la verdad es tan importante como respirar. Es algo inconsciente que no logro controlar.
  9. Enseñar y corregir pueden ayudar hasta cierto punto. Pero todo lo demás depende de la habilidad de la persona. 
  10. No podemos estar en paz con nuestras costumbres y con los que perdemos si maldecimos el lugar que consideramos nuestro lugar. 
  11. A lo mejor sentí algo porque siempre estoy en busca de sentimientos. Sin ellos, no sé cómo actuar.
  12. A lo mejor hace falta volverse loco para enfrentarse a la verdad.
  13. Cree que me olvidaré de sus crímenes si me asusta lo suficiente. Utiliza el miedo como un arma, pero no me doblegará.
  14. Por muy obvio que parezca algo, toda historia tiene dos versiones.
  15. No es un asesinato cuando luchas por tu vida.
  16. Si intentar huir, te disparo. Si intentas atacarme, te disparo. Si haces cualquier cosa que me parezca algo sospechosa, disparo. ¿Lo entiendes?
  17. Todo lo que me contó era una versión retorcida de la verdad, la versión con la que sabía que se ganaría mi confianza.
  18. Todo el mundo tiene un pasado, en algunos casos es un pasado oscuro o sombrío, pero puede que lo que se decida hacer en el presente sea lo que más importe.
  19. Enfrentarte a algo tú sola te hace más fuerte. 
  20. La verdad es adictiva.
  21. Estamos metidos en estos cuerpos enturbiados, somos reflejos brumosos de nosotros mismos. Sentimos cosas que quizás no sintamos mañana.
  22. Pasar el tiempo acompañando a alguien a quien puedes perder es la peor tortura.
  23. Confiamos en las personas con talento, al margen de su edad.
  24. Está guapa incluso en su lamentable estado resacoso. Sin embargo, es ardiente e impredecible, un incendio descontrolado en el bosque. 
  25. Una segunda oportunidad no es igual que un perdón.
  26. Llega un momento en el que si tu vida está en juego y ves que la ruta destruida se cierra ante tus ojos, no piensas ni en la ética, ni en el bien o el mal. Piensas en la vida y la muerte, en la supervivencia.
  27. La batalla continuará y llegará un día en que te enfrentarás a la misma decisión, y créeme cuando te digo que elegirás vivir antes que perdonarle la vida a otro. 
  28. Nadie dijo que amar fuera fácil.

Las que están en negrita son las que más me han gustado, son con las que me quedo del libro. 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados. Te dejo por aquí mi blog: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda sigo la iniciativa.
      Si te gusta mim blog, suscríbete.
      GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar