ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

2 de junio de 2016

Frases de Algo tan sencillo como darte un beso


Una vez hecha la RESEÑA, aquí os dejo algunas de las frases del libro que más me han gustado (las pongo por orden de aparición):
  1. Aunque creo que los vivos tienen más peligro que los que están muertos. 
  2. Me agobia hablar de algo de lo que no quiero hablar y que además me insistan.
  3. El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atrás.
  4. ¿Cómo explicarle a alguien algo que no se sabe a ciencia cierta lo que es?
  5. Siempre tendemos a responsabilizar a otros de nuestros propios errores.
  6. Todos los laberintos tienen una salida. Aunque esa salida no siempre resulte fácil de encontrar.
  7. Las que tengan dos dedos de frente y sean inteligentes pasarán de ti.
  8. La humanidad se extinguiría si dependiera de una relación entre tú y yo.
  9. No quiero ser lo que tú o cualquiera me diga que debo ser.
  10. - Mis padres pondrán barricadas en todos para que regrese al sendero que ellos han elegido para mí. Y pondrán cientos de erizos detrás de cada una por si decido saltarlas. - Yo te regalaré botas de goma para que no te pinches. 
  11. No todo el mundo da la cara y defiende lo que es justo a pesar del riesgo.
  12. Si todos los héroes fueran como tú, a Spiderman le darían miedo las arañas. 
  13. No es suficiente hacer las cosas sin maldad, hay que pensar primero.
  14. Nunca le digas a un tío que puede hacer lo que quiera en su habitación. Corres el riesgo de que te haga caso.
  15. No creo que alguien se canse nunca de escuchar que le digan <te quiero>
  16. Imposible no hay nada. Hay cosas más difíciles que otras.
  17. Debes aceptar cuál es la realidad y hacer lo mejor para ti, no lo que creas que es mejor para los demás.
  18. No soportaré estar tan cerca de ti sin ti. 
  19. A veces, las cosas no son como parecen y la gente logra ocultarnos la verdad.
  20. Lo que no sé es si eres así por lo que te sucede o lo que te sucede es porque eres así.
  21. No podemos decir a todo que sí, ni que todo nos parezca bien. 
  22. Cuando veas un unicornio azul, no te preguntes por qué ves un unicornio, sino por qué es azul.
  23. Es peligroso hablar sin saber.
  24. No por intentar olvidar los problemas durante unas horas, estos se van.
  25. Nada vale si lo que sientes no es correspondido de la misma forma. 
  26. Aunque haya cosas que parezcan imposibles, no debes quedarte con el hecho en sí, sino preguntarte por las circunstancias que van ligadas a él. 
  27. No siempre la sonrisa es el reflejo del carácter de una persona. 
  28. Las personas somos muy posesivas, no queremos compartir lo que es nuestro. 
  29. Prefiero no tenerte a tenerte a medias. 
  30. Cuatro gatos son capaces de hacer mucho ruido, pero no dejan de ser cuatro. 
  31. Los imposibles existen y se ha topado con uno de ellos. 
  32. ¿Qué color es el que se ve cuando tienes los ojos cerrados?
  33. ¿Dónde se ha quedado ese amor? Posiblemente, en el mismo lugar en el que mueren los sueños que no se hacen realidad. 
  34. No es sencillo descifrar los sentimientos cuando por tu cabeza pasan tantas emociones diferentes. 
  35. "Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso."

Aunque me quedo con estas dos frases de Blue, dichas en los agradecimientos:
  1. Vencimos al tiempo, ganamos al espacio. (Se lo dice a Ester)
  2. El valor de un libro depende del que tú le des. 
Hasta aquí las frases que más me gustaron, en negrita están mis preferidas. GRACIAS


1 comentario: