ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

28 de junio de 2016

Reseña Mariposas en tu estómago


DATOS DEL LIBRO:

-Título: Mariposas en tu estómago
- Autor: Natalie Convers
- Páginas: 421
- Reúne las 3 primeras partes que estaban en formato digital.
-Editorial: Planeta

SINOPSIS:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

OPINIÓN PERSONAL: 

Me había leído la primera parte en formato digital, pero me enteré de que las 3 primeras partes iban a salir en libro y no seguí leyendo, me esperé a tener en físico. La portada se parece a las digitales, que quizás os suenen más. 

La primera parte me enganchó mucho, sobre todo porque cuando hablan de "amante" en los libros siempre suele ser otra chica, y en este caso se trataba de un chico. 
Tiene una manera de escribir muy peculiar, y es que tiene un léxico sencillo, pero la manera en la que cuenta lentamente la historia de Alex y Beca me encantó. Describe muy bien las emociones y te hace sentirlas a tí también. 
Es una historia que engancha ya que los capítulos son cortos, y poco a poco quieres saber más cosas sobre la relación de los protagonistas. En mi caso, desde el principio, había algo en Alex que me resultaba raro, y quería descubrirlo ya. Pero hasta que no llegas al final del libro no se revela. Y una vez que lo sabes, te quedas como: O.O, y quieres seguir leyendo más. 

No quiero leer las siguientes partes en digital, voy a esperarme un poco a ver si hay suerte y las sacan también en físico. Aunque la verdad, no sé si podré esperar. 

La historia se centra en Beca principalmente y luego en Alex, son personaje que poco a poco vemos que evolucionan. Sin embargo, espero que en las siguientes se de más protagonismo a otros personajes, aunque están todos los personajes muy bien desarrollados. 
Otra cosa que me llamó la atención son los diálogos, están muy bien construidos, y sobre todo, cuando hablan Alex y Beca podemos notar el humor y sarcasmo perfectamente. 
Es un libro en el que he sentido diferentes emociones, muchas de ellas, las mismas que siente Beca. Y es que yo también he sentido esa rabia con Miguel, y esa impotencia con Alex. 
Además tiene muchos giros inesperados que te sorprenden y que no sabes por donde va a ir la historia. 

Es un libro que se lee super rápido, de hecho en un día lo leí. A pesar de ser una historia de amor entre dos adolescentes, es especial porque lentamente los vamos conociendo y te vas enamorando de ellos poco a poco. Es un aspecto que me ha gustado bastante, ya que normalmente todo suele ser muy rápido en este tipo de libros. 

VALORACIÓN: 
7,5/10 


Mensaje para la autora:

Me gusta mucho la manera en la que escribes, cada sentimiento, cada muestra de cariño entre los personajes, que lo reflejas muy bien en los hermanos de Beca. Un cariño que das no solo en el libro, sino también en persona y en cada mensaje.

Me encantó conocerte, creo que eres una persona especial con un gran corazón. Y espero volver a verte, porque tengo fe, y seguro que sacan las demás partes en físico. Más que nada porque le necesito en físico para que me lo vuelvas a firmar.
De hecho, tengo ganas de seguir leyendo la historia de Beca y Alex, ya que me dejaste con la intriga al regalarme ese precioso colgante.
GRACIAS. 

1 comentario:

  1. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar