ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

28 de julio de 2016

frases Reiniciados


Después de la RESEÑA, aquí os dejo algunas de las frases que más me han gustado del libro:

  1. Es difícil tenerles miedo cuando podría romperles el cuello antes que notaran que me había puesto de pie.
  2. Jamás había besado a nadie, pero juraría que podía sentir sus labios contra los míos cada vez que los miraba.
  3. Es difícil no enojarte con alguien que se pasa la mayor parte del tiempo golpeándote.
  4. A la tristeza no le tenía gran estima.
  5. El dolor que me golpeó el pecho fue tan intenso que por un momento pensé que alguien me había disparado.
  6. Ahora solo estaba confundida en cuanto a por qué alguien querría besar a otro que no fuera él.
  7. Sus labios presionaban suavemente contra un punto que hizo que mi estómago bailara una danza de felicidad.
  8. Si morimos, solo quiero decir gracias.
  9. Solo vuelve, ¿ok? No necesito nada más.
  10. Das miedo por lo buena que eres a veces.
  11. -- No. Me gusta que siempre digas la verdad. —No le encuentro sentido a mentir.
  12. Tenía que admirar su capacidad para conservar esa sonrisa en su rostro, incluso cuando las cosas estaban muy mal.
  13. No serás capaz de resistirme por mucho tiempo.
  14. Los gritos son algo que no está entre mis cosas favoritas.


Espero que os animéis a leer el libro. Y no dudéis en comentarlo conmigo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario