ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

20 de septiembre de 2016

Reseña de Di mi nombre


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Di mi nombre
- Saga: Affaire Stark (1)
- Autora: J. Kenner
-Editorial: Grijalbo
- Páginas: 352
- Género: Erótico, romántico

SINOPSIS:

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

Empecé a leer este libro sin haber leído la sinopsis, al igual que me pasa con todos los libros que leo últimamente. Pero por la portada ya intuía que sería erótico. 

Se trata del típico libro erótico, sí, tiene a un empresario guapo, emprendedor, con un negocio, y muy bueno en lo que hace. Pero por otra parte nuestra protagonista, también está en ese mundillo de los negocios. 


Sylvia es ascendida y la ponen al mando de un nuevo complejo turístico de una isla. Ella está al mando, pero de la noche a la mañana el arquitecto que se iba a encargar del proyecto lo abandona, por lo que necesita encontrar a alguien que le reemplace. Y que mejor que Jackson, el mejor arquitecto que existe. 
Pero Sylvia, a pesar de que hace todo lo posible por buscar otro candidato, se da por vencida y no le queda más remedio que intentar contratar a Jackson. Ya le conoce de hace, exactamente, 5 años cuando coincidieron en Atlanta por trabajo. Pero entre ellos ocurrieron cosas de las que Sylvia se niega volver a repetir por miedo a volver a sufrir. 
A pesar de no haberle visto durante esos años, ella ha seguido toda la carrera profesional de Jackson, por lo que sabe que pronto se estrenará un documental sobre él y la Biblioteca de Amsterdam que él mismo diseñó. Es ahí donde ve la posibilidad de acercase de nuevo a él e intentar convencerle de que acepte el puesto en ese proyecto. 
Pero Jackson no se lo va a poner fácil. Muchos sentimiento vuelven a renacer, y Sylvia una vez más volverá a sufrir por culpa de ese pasado. Un pasado que la atormenta desde los 14 años y del que a día de hoy aún intenta superar. 


Sylvia es una chica emprendedora, que lucha cada día por mantener el control. Sin embargo, tiene un punto débil, su pasado. Un pasado que ha hecho cambiar completamente como persona. Cuando pierde el control, o ya no está al mando de la situación, hace cosas alocadas en el sentido de que no las piensa y luego se arrepiente de ellas. Es por eso que, como terapia y método de superación, cada vez que eso ocurre se hace un tatuaje significativo. Unos tatuajes que lleva en partes especificas del cuerpo y que a lo largo del libro descubrimos su significado. Cuenta con el apoyo de su amiga Cass, que es imprescindible en su vida, ella es la que le ha hecho los tatuajes, por lo que conoce parte de las historias que esconden.

Por otro lado está, Jackson, un arquitecto triunfador. Todos sus proyectos han tenido mucho éxito, y se han hecho famosos, tanto sus edificios como él. Sabe que es el mejor arquitecto y que puede conseguir todo lo que se proponga. Es por eso por lo que no se lo pone tan fácil a Sylvia, además de que por ese encuentro hace 5 años, que tanto dolor les causó a los dos, quiere vengarse. Al igual que Sylvia, él también tiene un pasado, que sorprenderá en los últimos capítulos sobre todo.  
Nunca ha sido un hombre de una sola mujer, y eso hará que salten los celos en algún momento dado. 


Tanto Sylvia como Jackson se van a ver muy condicionados por su pasado. Pero será él quien intente ayudar a Sylvia a afrontar su pasado.. El propio Jackson dice en el libro: "quiero ser el guardián que te proteja de tus pesadillas. No puedo cambiar tu pasado, pero a partir de ahora estaré a tu lado para liberar tus batallas","yo seré el hombre que luchará contra tus demonios". 

Como ocurre en todas las trilogías, en las últimas páginas ocurren cosas que te dejan con las ganas de seguir leyendo el siguiente libro, y eso es lo que me ha pasado con los últimos capítulos. Me han enganchado mucho más que la mayoría de ellos, por el giro de acontecimientos y por los secretos que se descubren. 

Muchas promesas, mucho mucho sexo, y alguna que otra mentira, o verdad oculta, es lo que esconde este libro. El libro es puro sexo, prácticamente no hay una sola página en la que no lo haya. Los hechos, la historia, en ese sentido es lenta, pero dinámica a la vez. 

VALORACIÓN:

6/10 

3 comentarios: