ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

20 de octubre de 2016

RESEÑA DE EL BESO DEL INFIERNO


DATOS DEL LIBRO:

- Título: El beso del infierno 
- Saga: The dark elements (1)
- Autora: Jennifer L. Armentrout
- Páginas: 408
- Editorial: Plataforma Neo

SINOPSIS:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL:

Una vez más me dejé llevar por la portada, me llamó mucho la atención ya que me parece preciosa, y comencé el libro sin saber nada de él excepto el título. No leí la sinopsis y me alegro de haberlo hecho, porque me encantó descubrir de qué trataba el libro exactamente. 


Layla, la protagonista, es una chica mitad Guardiana, mitad demonio. Ella vive con los Guardianes, gárgolas, desde que era pequeña, que la acogieron. Pero siempre han intentado que se olvidara de su parte demonio. 
Es especial porque al ser la mitad de cada cosa posee una habilidad especial, la de ver demonios, entonces ella se encarga de marcarlos para que luego los Guardianes les den caza y les manden de nuevo al Infierno. 
Lleva años enamorada de su hermanastro Zayne, pero nunca a podido tener novio, ni siquiera besar a nadie porque le mataría al intentarlo. 

Sin embargo, un día conoce a Roth, un apuesto demonio con el que descubre que puede ser una chica normal y besar a alguien. Aunque ese alguien sea un demonio que no tiene alma. 
Roth es un demonio, pero en su aspecto humano es un joven muy sexy que no pasa desapercibido. Es creído, y egocéntrico, pero tiene una personalidad que a mi me ha encantado. 

El  motivo por el que Roth se acerca a ella se descubre poco a poco, y es que el hecho de que últimamente Layla se vea atacada por Zombies y demonios tiene un porqué. 
Alguien quiere verla muerta.

Layla emprenderá una aventura, en la que no sabe en quién confiar, si en los que la han protegido durante toda su vida, los Guardianes, o en demonio que se acaba de cruzar en su vida. 


No quiero contaros mucho más porque quiero que leáis el libro y lo descubráis vosotros mismos. 
Solo os digo que ha sido un libro increíble, que me ha sorprendido todo el tema de los demonios y gárgolas, y que no os va a defraudar. 


Está lleno de giros, siempre están pasando cosas y te engancha muchísimo. El amor que surge no es el tema principal de la novela, pero le da un toque muy bueno que ha hecho que me enganche más. 
Me lo he pasado muy bien con este libro, he reído e incluso alguna lágrima se me escapó en el final. 
¡Y es que menudo final!
Me alegro de que vaya a ser una trilogía, porque yo quiero seguir conociendo a Roth y Layla.

Así que leed este libro por favor, es uno de los mejores libros que he leído. 

Nunca había leído nada de Jennifer, y con la cantidad de libros que tiene me sorprende no haberlo hecho. Pero estoy segura de que pronto volveré a leer otro libro suyo porque me encanta la forma en la que escribe, cómo te mantiene enganchado a la lectura y cómo te hace disfrutar con la historia.


VALORACIÓN:
5/5

Aquí os dejo todas las FRASES que me han gustado del libro


3 comentarios:

  1. Me han entrado unas ganas enormes de leerlo :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, te lo recomiendo mucho. Espero que al final te animes a leerlo. Ya me contarás.

      Eliminar
  2. aun no sale el tercero? ya sabes que nombre va a tener el tercer y ultimo libro?

    ResponderEliminar