jueves, 3 de noviembre de 2016

Reseña Olvidé olvidarte


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Olvidé olvidarte
- Autora: Megan Maxwell
- Editorial: Zafiro
- Páginas: 332

SINOPSIS:

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde, ella no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombre, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removerá sus vidas para siempre.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperan.


OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que no me llamaba mucho la atención, pero después de tenerlo dos semanas en la estantería me decidí a leerlo. Más que nada porque ya había leído antes a Megan y me gustaba su manera de escribir.

En la boda de Aída, las 5 amigas se vuelven a encontrar, y a pesar de que cada una vive en una ciudad y de que tienen vidas muy diferentes, siempre están en contacto. Y cuando una necesita ellas están ahí, y si necesitas coger un vuelo y plantarse en casa de la otra, no lo dudan.

En el libro vemos la gran amistad que hay entre ellas, vamos descubriendo los sentimientos y dudas de cada una. Y junto con el amor crean una historia muy bonita.
A cada una le ocurren cosas diferentes, ya que cada una es diferente y tiene unas ideas diferentes para su futuro.

La historia no me ha sorprendido mucho. Me hizo acordarme de Sexo en Nueva York, ya que también eran un grupo de amigas, y la historia se centra en sus amores y sus desamores. Aún así, el libro me ha gustado.

Este libro me ha hecho pensar en la amistad y en estas frases:
Las cosas ocurren cuando menos te lo esperas. Y que la vida son dos días y hay que vivir al máximo cada momento, porque nunca sabes cuando puede ser el último día.

Es un libro que recomiendo, cuando no tengas qué leer, o quieras leer un rato. Pasas un rato entretenido leyendo.
En un día me lo leí, ya que no es muy largo, y la lectura se hace muy rápida. Aunque es un libro para adultos, ya que las protagonistas tienen 30 años, y si eres adulto es más probable que te veas identificado con alguno de los personajes.

VALORACIÓN:

6,5/10

2 comentarios: