ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

15 de noviembre de 2016

Reseña Persígueme


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Persígueme
- Autora: Tessa Bailey
- Páginas: 256
- Editorial: Titania

SINOPSIS:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro del que tampoco sabía nada, lo leí porque me llamó la atención la portada. Al verla supuse que estaría relacionado con la novela erótica, y así es.

Roxy es una joven actriz que abandonó la casa de sus padres para ir a cumplir su sueño. Poco a poco, y como puede, va ganándose la vida. A Roxy nunca le ha gustado depender de nadie, y con respecto a su trabajo siempre le ha gustado buscarse la vida por sí sola.  
Es por eso que un día ve un anuncio en el que tiene que cantar un telegrama, e ir vestida de conejito. Es la única manera que encuentra para conseguir algo de dinero, así que decide hacerlo.
Cuando se presenta, se encuentra con un chico al otro lado de la puerta que parece acabar de despertarse después de un día de fiesta. Y es así exactamente, él no sabe de quién puede ser ese telegrama. Pero de lo que sí está seguro es de que esa chica le ha llamado la atención.
Louis no consigue sacar a esa chica vestida de conejita de su cabeza. Hablando con sus amigos, decide llamar a la compañía que la contrató para poder saber más acerca de ella. Pero no le resulta fácil. Para ello tiene que volver a pedir un telegrama.  En esta ocasión Roxy aparece vestida de estatua de la libertad en el despacho de Louis.

Roxy no encuentra trabajo, y tras aceptar un chollo de alquiler, tiene que pagarle a su compañera de piso. Por eso no le queda otra opción que aceptar ir a hacer un striptease por unos míseros 200€.
Cuando llega allí, descubre que Louis se encuentra en esa despedida de soltero, para la que tenía que hacer el striptease. Ella piensa que es todo idea de Louis, y que ya no sabe cómo avergonzarla más. Pero no es así, todo es una mera casualidad.

Pasarán días sin verse, y días en los que se ven y surge el amor. Toda esa relación quizás se tuerza al final del libro, ya que Louis al conocer el talento de Roxy decide hacer una llamada para que interprete un papel importante en la película de un director del momento.
Así que tendréis que leer el libro hasta el final para saber que ocurre entre ellos dos.


Lo que más me ha gustado del libro es que, a pesar de que Louis es abogado, que tiene un buen puesto de trabajo, la chica de la que se empieza a enamorar no se lo pone fácil. A él no le gusta eso de tener novia, pero con Roxy no sabe qué le está pasando, porque incluso le encantaría que fuera su pareja.

A lo largo del libro veremos cómo va surgiendo una bonita relación entre los protagonistas, y veremos cómo van evolucionando como personas. A mí me ha dejado con ganas de seguir conociéndolos. Así que os animo a leerlo. 


VALORACIÓN PERSONAL:

7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario