ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

28 de diciembre de 2016

Libros leídos y que leeré

Despidiendo el año.

Este año he leído muchos libros en comparación con el año pasado que leí 19. Bueno, pues he leído 40 libros este año y no me lo creo. Con lo ocupada que estoy siempre, con la universidad y demás, para mí ha sido todo un reto.

De todos los libros que he leído he ido haciendo su reseña porque me gusta compartir mi opinión con vosotros. Aquí podéis ver todas las RESEÑAS que he hecho.

¿Cuántos libros habéis leído vosotros? ¿Hemos leído los mismo? Decídmelo todo en los comentarios. 


Los libros que hasta ahora ya han salido a la venta y que quiero leer este año 2017 son:

  1. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  2. Aquí empieza todo de Jennifer Nirven
  3. Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R Ayamonte
  4. Canción de hielo y fuego 1 de George R. R. Martin
  5. Diabólica de S. J. Kincaid
  6. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas
  7. El retorno de Jennifer L. Armentrout
  8. Endgame (leeré de nuevo los dos primeros, y el nuevo) de James Frey
  9. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  10. Harry Potter y el caliz de fuego
  11. Harry Potter y la orden del fénix
  12. Kit de supervivencia para mi futuro yo
  13. La chica del león negro de Alba Quintas
  14. La distancia entre tú y yo de Kasie West
  15. La maldición del ganador de Marie Rutkoski
  16. La reina roja de Victoria Averyard
  17. La sirena de Kiera Cass
  18. Londres depués de ti de Jara Santamaría
  19. Los chicos del calendario 2 de Candela Rios
  20. No eres lo que dicen de ti
  21. Títeres de la magia de Iria G. Aprente y Selene M. Pascual
  22. Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir
  23. Valquiria de David Lozano

¿Vosotros qué libros queréis leer en este nuevo año?


Además, sé que se van a publicar muchos libros este año que quiero leerme, así que la lista irá aumentando poco a poco. 


4 comentarios:

  1. Pues yo tengo para leer en 2017:Enlazados de Rainbow Rowell,Soy tu primera vez de Laura Elisabeth Flynn y Requiem de Lauren Oliver.Tengo ganas de empezar la saga de Harry Potter (Nunca lo he leído),La Selección y Cronicas Lunares.Por el momento esos son los que me encantaría empezar a leer en 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Soy tu primera vez no había oído nunca hablar de él. Espero que te animes a empezar Harry Potter porque son geniales.
      Ya me contarás, gracias

      Eliminar
  2. Hola!
    De todos los que has dicho, el que más ganas tengo de leer es La maldición del ganador. Aunque también quiero leer Títeres de la magia, Canción de hielo y fuego 2, Dreamology, Dos chicos besándose...
    Además del nuevo libro de Veronica Roth, Cave the mark (no sé cómo se llama en español, jajaja).
    Espero que puedas leer todos, y si no la mayoría, de los libros que tienes en esa lista.
    Muy buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer esos que has mencionada, creo que mi lista va aumentando poco a poco jaja.
      El nuevo de Verónica sale ahora en Enero por eso no le he añadido a la lista, se llama "Las marcas de la muerte".
      Espero que tu también leas todos esos.
      Gracias

      Eliminar