ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

10 de enero de 2017

Reseña Mariposas en tu estómago, mi efecto mariposa


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Mi efecto mariposa
- Saga: Mariposas en tu estómago (2)
- Autora: Natalie Convers
- Reúne las siguientes partes que estaban en formato digital
- Páginas: 480
- Editorial: Booket, Planeta

SINOPSIS:

No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que? ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?

OPINIÓN PERSONAL:

Desde que salió esta segunda parte en papel, que reúne las partes 4, 5 y 6 que ya estaban en ebook, quería leerlo. Y me encantó que Natalie, la autora, me lo enviara. De verdad muchas gracias. Tenía muchas ganas de seguir conociendo a Beca y a Alex. 

Si no habéis leído aún el primer libro, estáis tardando, os recomiendo leer primero la reseña AQUÍ, más que nada porque sino todo lo que cuente será spoile del primer libro. 
Luego ya podéis seguir leyendo esta entrada.



El libro comienza cuando Beca descubre que Alex no es realmente Alex, a partir de ahí irá descubriendo más secretos que esconde tanto él como su familia. 

En cada capítulo ocurre algo nuevo que te deja sin respiración, siempre la última frase de un capítulo te deja con la intriga y necesitas seguir leyendo el siguiente capítulo, pero es que esa intriga se mantiene durante todo el libro y ha sido una cosa que me ha gustado mucho. 


 En esta segunda parte se descubre la relación que existe entre la familia de Beca y la de Alex, una sorpresa, porque yo no me lo esperaba. Es por ello por lo que tanto la madre de Beca, como algunos familiares de Alex no quieren que la relación entre ellos dos siga adelante. 

Pero ambos se quieren, y harán todo lo que puedan por seguir juntos. Sin embargo, puede que esos secretos que existen sean los que acaben con su relación. Beca va descubriendo esos secretos y no sabe si Alex también lo sabe, o si por el contrario lo sabe pero no quiere que ella lo descubra. 
De una manera u otra, llegará un momento en la historia en el que todo acabará por descubrirse, pero para eso tendremos que esperar al siguiente libro. 


Me ha gustado como los personajes van evolucionando a lo largo de la historia, y cómo van creciendo a medida que van enfrentándose a diferentes experiencias. Otro punto a favor que me ha gustado ha sido que los hermanos de Beca también han tenido su momento de protagonismo, así como algún familiar de Alex. 

Una vez más Elisa sigue al pie del cañón, ya que ella sigue intentando estar con Alex. Y hará que surjan de nuevo algunos conflictos entre Beca y Alex.

Eso sí, el final de este libro me ha parecido un poco más flojo que el del primero. Aún así me ha encantado. 


Ha sido un libro que me ha encantado, mucho más que el primero por la cantidad de cosas que se descubren y que nunca te podrías llegar a esperar. Además, Natalie, es tan buena persona que me ha puesto en los agradecimientos del libro. Así que la tengo que dar las gracias por todo.   


VALORACIÓN PERSONAL:

9/10 

6 comentarios:

  1. Hola, sabe alguien si todas las entregas que están en español están en papel? es que tengo el 1,2 y 3 en edición bolsillo y consiste en un solo libro, y me gustaría saber si los venden por separado y que no sea en edición bolsillo, muchas gracias :) espero respuesta, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 9 entregas en español en formato digital. En papel han salido las entregas 1,2 y 3 reunidas en libro en formato bolsillo. Y las partes 4, 5 y 6 también están en libro en formato bolsillo (el que sale en la foto de arriba).
      No sé si he respondido a tu pregunta,sino no dudes en volver a preguntarme

      Eliminar
  2. Si, a sido de mucha ayuda, ahora al menos ya sé que solo han sacado la edición bolsillo y que no los venden por separado, que por otra parte es una lastima, me gustaria tener el formato normal al menos jaja :) muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podría decir donde puedo encontrar la última parte del libro en formato digital?? Estoy muy intrigada y me encanta este libro por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar todas las partes en formato digital en Amazon

      Eliminar
  4. hola me falta leer la ultima parte ya lei todo el libro #9 donde puedo encontrar el final y como se llama porfa

    ResponderEliminar