ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

18 de mayo de 2017

FRASES del libro: La caricia del infierno

El martes subí la RESEÑA de este gran libro, y hoy os traigo las frases que más me han gustado.

Como siempre os digo: leed antes la reseña del libro, incluso la del primer libro y las frases que subí en su tiempo. Podéis leer todas las frases sin problemas, si en algún momento pienso que podría ser spoile, no os preocupéis que os lo voy a avisar antes.

Y bueno, ahora ya sí, aquí tenéis las frases:

  • Me perdí por completo en el momento en que te encontré.
  • La gente normalmente no tiene puños que podrían considerarse armas letales.
  • -¿Te crees muy mono? -Nah, me creo muy sexy.
  • Hay mentiras más interesantes de contar.
  • Una parte de mi cerebro comprendía totalmente lo que me estaba diciendo, pero mi corazón era otra historia. Sus palabras no tenían ningún sentido para ese músculo estúpido.
  • Sabes que haría cualquier cosa por ti.
  • Al parecer, tener un orgasmo era algo apocalíptico.
  • Parecía que había algo limpiador en el acto de llorar.
  • Tenía el poder de cambiar un colchón corriente en algo maravilloso.
  • No tomes una decisión tan importante como esa por lo que estás sintiendo ahora mismo.
  • El amor es una criatura extraña que uno cree controlar y comprender, solo para descubrir después que no era más que una mínima muestra de lo que era en realidad.
  • Llámame así una vez más y te daré algo que temer.
  • No hay nada aquí arriba. Salvo el hedor de los sueños perdidos y el potencial desperdiciado.
  • Supongo que encontrarás una manera de ir de todos modos y prefiero apoyarte antes que permanecer en la ignorancia.
  • La vida estaba llena de riesgos, y estaba cansada de no vivirla; de no intentarlo.
  • Todavía no estaba segura de si intentarlo era en realidad lo correcto, pero no hacerlo era como dar la espalda a la historia que compartíamos. 
  • Si supieras mis pensamientos muy poco propios de un Guardián, probablemente saldrías corriendo.
  • Negarse a él es como negarse a respirar.
  • La  verdad es mucho más extraña que tus suposiciones más salvajes.
  • No tenía una tableta de chocolate. Era más bien como un tablón de chocolate. 
  • Cuando se apartó, mi sonrisa era tan amplia que había muchas posibilidades de que fuera a partirme la cara por la mitad, en el buen sentido. 
  • Lo que eres no cambia quién eres.
SPOILES:

  • Sé qué es exactamente lo que estoy mirando cuando te veo. Sé qué es exactamente lo que eres cuando te toco. Y sé que, pase lo que pase, jamás me harías daño. 
  • Aquello era un  beso de verdad. De los que rompían corazones y después volvían a unirlos. 
  • La mirada de sus ojos podría congelar los círculos del Infierno.
  • No podía ser la razón por la que sufrieras ningún daño.

Estas han sido las frases que más me han gustado, decidme en los comentarios cuáles os gustan más. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué frases tan bonitas *-* No he leído el libro pero pinta bien ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar