ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

15 de junio de 2017

Frases del libro: Nunca digas siempre

Tras hacer la RESEÑA, hoy os traigo las frases que más me han gustado, y espero que a vosotros también os gusten.
  • La palabra equivalía a ruido, y el ruido se castigaba con miedo y con violencia. 
  • Hablar con gente nueva me costaba muchísimo. Casi tanto como a otra persona le habría costado entrar desnuda en clase. 
  • Ni en un millón de años me habría atrevido a soñar con volver a verle. 
  • Pero había cosas que no podían controlarse, y menos aún siendo un niño.
  • Él no se merecía que le olvidara.
  • Tu pasado es parte fundamental de lo que eres. 
  • Las palabras no eran el enemigo ni el monstruo de debajo de la cama, pero ejercían un enorme poder sobre mí. 
  • Me alegro de que estemos aquí para vivir esta rareza. 
  • Vivir era con hacer aquel trabajo. Lo importante no era el resultado final, sino el intento. 
  • Nunca se conoce del todo a la gente. A veces, ni siquiera a la familia. La gente te muestra lo que quiere que veas. 
  • Tratándose de mí, nunca ves lo que los demás. 
  • La gente puede decir lo que quiera. Puede pensar lo que quiera, pero tú controlas lo que sientes al respecto.
  • Solo tiene la importancia que tú le des. 
  • El tiempo pasaba deprisa incluso cuando parecía avanzar muy despacio. 
  • Lo que había vivido no había estropeado su talento. 
  • Podía convertirme en cualquier cosa. Sólo tenía que ponerme manos a la obra.
  • Sé que te mereces algo mejor, pero yo quiero ser mejor. Quiero serlo por ti. 
  • A veces las cosas sólo podían suceder de una manera. Pero otras era pura cuestión de suerte, y yo era la más afortunada de todos. 
  • A veces estás tan metida en tu cabeza que no.. en fin, que no vives de verdad. 
  • Es sólo que a veces creo que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor porque te preocupas demasiado de lo que piensan los demás sobre ti y sobre las decisiones que tomas. 
  • Tenía un complejo de héroe casi suicida. 
  • Lo normal es subjetivo. 
  • Que una pareja rompiera era totalmente normal, pasaba todo el tiempo, pero no por eso era más fácil. 
  • Porque los dos sabíamos que tener paredes y un techo no siempre equivalía a vivir seguro. 
  • Eres perfecta a tu manera. 
  • Nada duraba para siempre, pero algunas cosas, algunas cicatrices, eran demasiado profundas para borrarse del todo. 
  • Y entonces mi corazón se paró y cayó como caen las estrellas fugaces del cielo. 
  • 33

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estas frases son preciosas y hacen que quieran leerme el libro, la décima fue la que me gustó porque es totalmente cierto. Siempre mostramos lo que queremos que vean y aunque haya gente que te conoce muy bien, en realidad no lo hace tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que leerme este libro, sobre todo viendo estas pedazo de frases :o

    ResponderEliminar
  3. Son unas frases preciosas, intensas y que llegan al corazón en un suspiro, me han incitado a querer este nuevo libro de Jennifer L. Armentrout *-*

    ResponderEliminar
  4. Frases Bonitas“El amor es la respuesta, y seguro lo sabes; El amor es una flor, tienes que dejarla crecer.”

    ResponderEliminar