ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

27 de diciembre de 2017

RESEÑA: CONTIGO HASTA EL FINAL




- Título: Contigo hasta el final
- Saga: KissMe, 4
- Autora: Elle Kennedy
- Páginas: 352
- Editorial: Alfaguara


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida.


Sí, la sinopsis continúa, pero no os la he querido poner porque me parecía un gran SPOILER 

Sabrina lo tiene todo planeado. Está deseando poder abandonar la casa en la que vive con su abuela y su padrastro, pero para ello aún le quedan varios años hasta que se gradúe y consiga el trabajo de sus sueños. 
Pero las cosas no siempre ocurren como uno tiene planeado. Sabrina no quiere ninguna relación por lo que tan solo busca rollo de una noche. Piensa que tener pareja solo supone una distracción en su vida y retrasar sus planes de futuro. 

Sin embargo, desde el momento en el que aparece John la vida de Sabrina cambia. Aunque al principio se niega a creerlo, está deseando volver a verle. Y sobre todo empieza a sentir cosas por él que se niega creer porque piensas que enamorarse solo le puede traer problemas. 
Pero cuando el amor llama a la puerta no se le puede dar la espalda. 

John respetará los espacios que Sabrina necesita, estando ahí y sobre todo muriéndose de ganas de volver a verla, pero conteniéndose para evitar que ella le eche de su vida. A pesar de todos los intentos por no enamorarse ambos acabarán haciéndolo, y se darán cuenta de todo lo que aporta el uno al otro. 


Sabrina es un personaje que me ha gustado mucho, porque vemos como las circunstancias y el amor acaban sacando lo mejor de ella, y hace que no le de tanta importancia a sus planes y que se deje llevar. Entiendo que ella desee con todas sus fuerzas abandonar su casa, porque la convivencia no es fácil, y sin duda estudiar con toda la que tiene montada en casa tiene que ser muy difícil. Pero claro, no se puede negar lo que uno siente, y hay veces que es mejor dejarnos llevar por lo que nos dice el corazón y no la cabeza. 
La verdad es que creo que John es lo que le hacía falta a Sabrina para que pudiera disfrutar de la vida y sobre todo para que se diera cuenta de que no está sola y que hay gente que se preocupa con ella. 

Y John... es mucho John. De verdad, es un cacho de pan, un osito achuchable. Es el chico totalmente opuesto a los que suelo encontrar en otros libros. Él es atento, cariñoso, romántico y se preocupa por los demás. No le importa tener que esperar si con ello consigue tener a Sabrina en su vida. Está dispuesto a hacer todo por ella aunque no sea fácil, y sobre todo en los peores momentos de ella él siempre está ahí. Sin duda es el novio perfecto. A mí me tiene enamorada, porque es una gran persona a la que no le importa arriesgar su futuro si eso significa hacer feliz a los que más quieres. 
Creo que debería haber más personajes así en la literatura juvenil, porque no todos ni siempre están los chicos malotes de los que la chica se enamora. Los chicos románticos y que se preocupan por su chica también existen, y siento deciros que en la realidad hay muchos chicos así que merecen la pena. 


La saga concluye con este cuarto libro; y a la hora de elegir mi libro favorito creo que me quedo con el primero, con la historia de Hannah y Garret, y con este. El primer libro me enamoró, y se convirtió en mis favoritos porque, además de que lo leí super rápido, tanto la historia, los personajes y la manera en la que está contado todo me encantó. Y es que Elle no me ha defraudado con ninguna de las 4 historias. Pero esas dos son a las que más cariño he cogido por sus personajes y por cómo surge el amor entre ellos. Garret me gustó mucho, pero John me ha enamorado, y se ha convertido en mi personaje favorito no solo de la saga.

Son unos libros románticos, pero a la vez eróticos, porque Elle cuenta las escenas de sexo de manera muy explicita, y sobre todo con un lenguaje muy accesible, ya que cualquier adolescente que lea el libro puede sentirse uno más. 
Se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y sin duda es una de las que releeré más adelante. 


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario