ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

29 de agosto de 2018

NOVEDADES: Septiembre

Hola a todos!!
Espero que hayáis tenido un buen veranito. Ahora toca volver a la rutina, pero con la cantidad de libros que salen este mes de septiembre se nos hará más llevadera la vuelta.

Conquista plena (Dive Bar, 3), de Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
2 de Septiembre 2018

Renegados (Renegados, 1), de Marissa Meyer
Editorial: Hidra
3 de Septiembre 2018

Uno de ellos, de Ricardo Gómez
Editorial: SM
3 de Septiembre 2018

No te muevas, musaraña, de Rafael Salmerón
Editorial: SM
3 de Septiembre 2018

Gin Fizz, de Jane Kelder
Editorial: Versátil
3 de Septiembre 2018

Harry Potter. Diario de Hogwarts
Editorial: Magazzini Salani
3 de Septiembre 2018

La niña que bebió lus de luna, de Kelly Barnhill
Editorial: Destino
4 de Septiembre 2018

El príncipe cautivo (Primera parte de saga), de C.S. Pacat
Editorial: Oz
5 de Septiembre 2018

Una razón para soñar (Breathing, 3), de Rebecca Donovan
Editorial: Oz
5 de Septiembre 2018

Princesa de cenizas (Primera parte de saga), de Laura Sebastian
Editorial: Montena
6 de Septiembre 2018

Mi otra mitad, de Andrea Izquierdo
Editorial: Destino
6 de Septiembre 2018

La pregunta y la respuesta (Chaos Walking, 2), de Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
6 de Septiembre 2018

Jane Doe y el origen de los mundos (Primera parte de saga), de Jeremy Lachlan
Editorial: Molino
6 de Septiembre 2018

Un encantamiento de cuervos, de Margaret Rogerson
Editorial: Nocturna
10 de Septiembre 2018

Reflejos, de Elia Giner
Editorial: Versátil
10 de Septiembre 2018

La rebelión de la reina (Primera parte de saga), de Rebecca Ross
Editorial: Puck
10 de Septiembre

El reino destrozado (Los Royal, 5), de Erin Watt
Editorial: Oz
12 de Septiembre 2018

Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia, de J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
13 de Septiembre 2018

36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicky Grant
Editorial: Destino
13 de Septiembre 2018

La balada de los unicornios, de Ledicia Costas
Editorial: Anaya
13 de Septiembre 2018

La bestia es un animal, de Peternelle van Arsdale
Editorial: Molino
13 de Septiembre 2018

Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd
Editorial: Planeta
13 de Septiembre 2018

La maldición del mar, de Shea Ernshaw
Editorial: Puck
17 de Septiembre 2018

Oh my Gothess, de Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Del nuevo extremo
17 de Septiembre 2018

Si me ladras... te muerdo, de Verónica Valenzuela
Editorial: Ediciones Kiwi
17 de Septiembre 2018

La velocidad de la noche, de Chris Howard
Editorial: Puck
17 de Septiembre 2018

El expreso de la Luz Negra (Railhead, 1), de Philip Reeve
Editorial: Destino
18 de Septiembre 2018

Cielo infinito (El piso mil, 3), de Katherine Mcgee
Editorial: Molino
20 de Septiembre 2018

Mi vida es un poema, de Javier García Rodríguez
Editorial: SM
20 de Septiembre 2018

Milagros en Bicho Raro, de Maggie Stiefvater
Editorial: SM
20 de Septiembre 2018

Nadie nos oye, de Nando López
Editorial: Loqueleo
20 de Septiembre 2018

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl, 5), de Blair Holden
Editorial: Montena
20 de Septiembre 2018

Tú primero, de Lola Ortiz
Editorial: Nube de tinta
20 de Septiembre 2018

Esta chica es diferente, de J.J. Johnson
Editorial: SM
20 de Septiembre 2018

La deriva, de José Antonio Cotrina
Editorial: SM
20 de Septiembre

Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo, 3), de Rick Riordan
Editorial: Montena
20 de Septiembre

Jaulas de seda (Marabilia, 4), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
24 de Septiembre 2018

Baile de luciérnagas (Baile de luciérnagas, 1), de Elena Castillo REEDICIÓN
Editorial: Ediciones Kiwi
24 de Septiembre 2018

A tu lado, de Kasie West
Editorial: Puck
24 de Septiembre 2018

Adicto a ti, de Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
24 de Septiembre 2018

Mi único plan (Las chicas Sullivan, 2), de Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
25 de Septiembre 2018

Mi nombre es violeta, de Santi Anaya
Editorial: Destino
25 de Septiembre 2018

36 preguntas para conocerte y 4 minutos para amarte, de Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Edebé
Sin fecha confirmada

Contando nubes, de Nuria Pradas Andreu
Editorial: Edebé
Sin fecha confirmada

Gracias, Diana, de María Isabel Romero Soler
Editorial: Edebé
Sin fecha confirmada


Hasta aquí la larga lista de libros que salen a la venta este mes. Son muchísimos los que me gustaría leer, ¿y vosotros? ¿Cuáles os llaman más la atención?


2 comentarios:

  1. Hola.
    Hay muchos que me han llamado mucho, pero que tendré que esperar a leer. No se porque, pero mis pendientes se multiplican solos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar