ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

9 de enero de 2020

NOVEDADES: Enero

Buenas tardes! 
Lo primero, feliz año 2020. Aunque ya hace más de una semana que comenzó, pero todavía no había estrenado el año en el blog. Y aunque ya es un poco tarde, qué mejor que hacerlo con las novedades que salen a la venta este mes. 
El asesino indeleble, de Marcos Nieto Pallarés
Editorial: Ediciones B
9 de Enero 2020

El largo camino a casa, de Alan Hlad
Editorial: Espasa
9 de Enero 2020


Un amor de película, de Rachel winters
Editorial: Planeta
9 de Enero 2020

Verano en Barcelona (Otoño en Londres, 4), de Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
13 de Enero 2020

La bruja blanca (Asesino de brujas 1), de Shelby Mahurn
Editorial: Puck
14 de Enero 2020

Todos somos villanos, de M. L. Rio
Editorial: Umbriel
14 de Enero 2020

K - Pop: Love story, de Ae - Jung
Editorial: Destino
16 de Enero 2020

El archivo, de V. E. Schwab
Editorial: Minotauro
16 de Enero 2020

Más rápida que la vida, de Celia Santos
Editorial: Ediciones B
16 de Enero 2020

Barcelona increíble, de Ana Sánchez
Editorial: Ediciones B
16 de Enero 2020

Las malditas, de Stacy Halls
Editorial: Ediciones B
16 de Enero 2020

El heredero, de Rafael Tarradas Bultó
Editorial: Espasa
16 de Enero 2020

Cupido tiene las alas de cartón, de Raphaëlle Giordano
Editorial: Grijalbo
16 de Enero 2020

come sano, come vegano, de Neal D. Barnad
Editorial: Grijalbo
16 de Enero 2020

El rastro de la libélula, de Giordano Merisi
Editorial: Grijalbo
16 de Enero 2020

Caos, de Magalí Tajes
Editorial: Montena
16 de Enero 2020

Nunca fuimos héroes, de Fernando Benzo
Editorial: Planeta
16 de Enero 2020

El perfume de las sombras, de P. M. Freestone
Editorial: Roca
16 de Enero 2020

La casa de modas, de Julia Kröhn
Editorial: Suma de Letras
16 de Enero 2020

La lluvia que seremos, de Miguel Angel Pozo
Editorial: Mueve tu lengua
17 de Enero 2020

La obsesión de Maddy Clare, de Simone St. James
Editorial: Libros de Seda
20 de Enero 2020

Parecía una buena idea, de Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
20 de Enero 2020

Hex, de Thomas Olde Heuvelt
Editorial: Nocturna
20 de Enero 2020

Ni en el mejor de mis sueños, de Nina Kenwood
Editorial: Cross Books
21 de Enero 2020

La biblioteca prohibida, de Dave Connis
Editorial: Puck
21 de Enero 2020

Encuentra la paz perdida
Editorial: Titania
21 de Enero 2020

Fusión de ejes, de Pamela Stupia
Editorial: Destino
22 de Enero 2020

Un destino propio, de María Montesinos
Editorial: Ediciones B
23 de Enero 2020

Lagos de maldad (2), de Louise Boije af Gennäs
Editorial: Ediciones B
23 de Enero 2020

Un fuego azul, de Pedro Feijoo
Editorial: Ediciones B
23 de Enero 2020

Crecer con valentía, de Cristina Gutiérrez Lestón
Editorial: Grijalbo
23 de Enero 2020

Triunfante (3), de Lesley Livingston
Editorial: Molino
23 de Enero 2020

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo, 4), de Rick Riordan
Editorial: Montena
23 de Enero 2020

Las llamas del incendio (3), de Mike Lightwood
Editorial: Plataforma Neo
23 de Enero 2020

El encuadernador, de Bridget Collins
Editorial: Plaza & Janés
23 de Enero 2020

Hasta el mismísimo, de Uglykidness
Editorial: Random Comic
23 de Enero 2020

Alguien a quien conoces, de Shari Lapena
Editorial: Suma de Letras
23 de Enero 2020

Antípodas, de Sandra de la Cruz
Editorial: Mueve tu lengua
24 de Enero 2020

17 años, de Ava Dellaira
Editorial: Nocturna
27 de Enero 2020

Los cuerpos de la habitación roja, de Iñigo Aguas
Editorial: Cross Books
28 de Enero 2020

Soñar (Again, 4), de Mona Kasten
Editorial: Planeta
28 de Enero 2020

Nosotros en la luna, de Alice Kellen
Editorial: Planeta
28 de Enero 2020

Renace de las sombras (la hija del dragón, 2), de Kiersten White
Editorial: Puck
28 de Enero 2020

¿Cuáles os llaman la atención? A mí bastantes!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay muy buenas novedades, por suerte no tengo urgencia de ninguna y puedo avanzar con los pendientes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el archivo, el asesino de brujas y el perfume de laa sombras

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la info, apúntadas las novedades.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar