ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

25 de junio de 2016

Frases de Destrózame


Una vez hecha la RESEÑA os dejo las frases que más me han gustado del libro. 
Como ya os dije, me encanta la forma de escribir de la autora, por lo que tengo el libro lleno de post-its con todas las frases que más me gustaron. 
  1. El sol se hunde en el océano y salpica de colores marrones, rojos, amarillos y naranjas el mundo que hay fuera de mi ventana. 
  2. La única existencia que conozco es la que me dieron.
  3. Los dos estamos solos, ambos existimos como ausencia de otra cosa.
  4. Las gotas de la lluvia son lo único que me recuerda que el corazón de las nubes late. 
  5. Siempre me pregunto por las gotas de lluvia. Me pregunto por qué siempre caen, tropezando con sus propios pies, rompiéndose las piernas y olvidándose los paracaídas al caer directamente desde el cielo hacia un final incierto. 
  6. Alguien ha recogido el sol y lo ha vuelto a clavar con alfileres en el cielo, pero cada día cuelga un poco más abajo que el anterior. 
  7. Hoy en día las historias se entretejen de forma tan descontrolada que no hay mucho en lo que creer. 
  8. A veces pienso que la soledad que llevo dentro va a estallar a través de mi piel.
  9. Libertad en la ignorancia.
  10. Todas las noches hay sonidos que no se oyen.
  11. Es casi imposible vencer la gravedad si nadie está dispuesto a echarte una mano.
  12. El verano es como una olla de cocción lenta y hace que todas las cosas del mundo hiervan a la vez.
  13. La luna es una compañera fiel.
  14. Nos estábamos matando, tratando de mantenernos con vida.
  15. Colores rosados y rojizos se filtran en la habitación y sé que es el principio de un nuevo comienzo. El principio del mismo final.
  16. Casi puedo estirar el brazo y tocar la culpa que crece sobre sus hombros.
  17. Mi vida son cuatro paredes de oportunidades perdidas vertidas en moldes de hormigón.
  18. Sus ojos son dos microscopios que examinan las células de mi existencia.
  19. Me siento junto a la ventana para ver cómo chocan la lluvia, las hojas y la nieve. Se turnan para bailar en el viento, realizando coreografías para las masas desprevenidas.
  20. Me pregunto si podrá conservar esa forma, esa curva en la boca que cambia vidas.
  21. Dos tres cuatro cincuenta mil trozos de sentimientos me apuñalan el corazón, derretidos en gotas de miel caliente que alivian las cicatrices de mi alma.
  22. La verdad es una amante celosa y viciosa que jamás duerme.
  23. Los moratones son flores desteñidas de azul y amarillo.
  24. Soy un susurro que nunca existió.
  25. Me siento libre durante un segundo infinito.
  26. La esperanza de este mundo sangra por el cañón de una pistola.
  27. Mis ojos son como dos carteristas profesionales: lo roban todo para almacenarlo en mi mente.
  28. Estoy tan preparada para el horror inimaginable que la realidad es casi peor.
  29. Llenaron el mundo de armas apuntándonos a la frente y sonrieron al despojarnos de nuestra inocencia, nuestro futuro.
  30. Lo único que tenía que hacer era abrir un libro, para ver las historias que sangraban de página en página. 
  31. Llueven ladrillos sobre mi cráneo.
  32. No confundas la estupidez con la valentía.
  33. Las amenazas vacías no sirven de mucho hoy en día.
  34. Al menos soy sincero sobre lo de ser mentiroso.
  35. Tiene el cabello grueso, como una porción del oro más valioso.
  36. La gente se pasa el tiempo cazando lo que teme.
  37. Mis ojos son dos ventanas entreabiertas por el caos del mundo.
  38. Me doy cuenta de que no le presto atención a nada más que a los dientes de león que soplan deseos en mis pulmones.
  39. Puedo disparar a un centenar de números en el pecho y verlos sangrar decimales en la palma de mi mano.
  40. Quise hacerle muchas preguntas pero no lo hice porque ya no se habla con las personas, porque decir algo a un desconocido sería más extraño que no decirle nada. 
  41. Es una pena que mi sabor sea venenoso para tu paladar.
  42. Por un momento quiero sentarme en el suelo y llorar el océano que se aloja en mi garganta.
  43. A veces, si uno deja que la imaginación vuele a sus anchas, puede resultar un desastre.
  44. Reconocería tus ojos en cualquier parte del mundo.
  45. Quiero lavar mi alma en el insondable azul de sus ojos.
  46. Mi mente es un laberinto de imposibilidad.
  47. Cuento las gotas de agua que ruedan por las colinas y los valles de su boca.
  48. El sabor de sus palabras se detiene en mis labios.
  49. Me doy cuenta de que su seguridad es lo único que me impide zambullirme en la piscina de mi propia locura.
  50. Me siento demasiado insegura como para estar segura sobre mis decisiones.
  51. La risa viene de la vida.
  52. Mi corazón es como una barra de mantequilla que se deshace precipitadamente en un caluroso día de verano.
  53. Sus ojos son como un instante de medianoche repleto de recuerdos.
  54. Y nos quedamos así hasta que soy demasiado vieja para recordar un mundo sin su calor.
  55. Yo soy oxígeno y él se muere por respirar.
  56. Quiero saborear el paisaje de su cuerpo.
  57. Mi estómago es una tortita endeble; mi corazón, un pájaro carpintero furioso; mi sangre, un río de inquietud.
  58. Hoy llueve. El cielo llora por nosotros.
  59. Sus ojos son dos piscinas de perfección.
  60. Mi corazón está hecho pedazos por él.
  61. Porque avanzar es la única manera de sobrevivir.
  62. No entiendo por qué la agonía no encuentra una salida a través de mis gritos.
  63. Voy a memorizar cada centímetro de tu cuerpo con mis labios.
  64. Tus caricias son lo único que evita que pierda la cabeza.
  65. Mi corazón se paraliza en la primavera. 
  66. Es más probable que le maten los rumores antes que yo.
  67. Perder la noción del día y de la noche es peligroso.
  68. Pero la mañana está a un millón de años luz de nosotros.
  69. Eres la estrella más brillante de mi universo.
Bueno, creo que queda claro que me ha encantado el libro por la forma en la que está escrita. Podría haber puesto muchas más, pero creo que ya me estaba pasando un poco jaja. Las que están en negrita son las que más me tocaron. 
GRACIAS. 

4 comentarios:

  1. loveletterstotheolympus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar