ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

21 de julio de 2016

Frases de La selección


Si ya habéis visto la RESEÑA, ahora os traigo las frases que más me han gustado del libro:
  1. Y si me quieres, lo harás para que no me vuelva loco preguntándome lo que habría podido ser.
  2. Pero que sepas que no quiero ser ninguna princesa. Lo único que deseo es ser tu esposa.
  3. ¿Crees que la capacidad de dormir hasta mediodía cuenta como habilidad especial?
  4. Fue un momento robado al destino.
  5.  Nunca he necesitado demasiado para ser feliz. Pensé que lo sabías.
  6. Pero no puedes amar a una persona casi dos años y luego olvidarlo de la noche a la mañana.
  7. Pero no pueden quitarte algo si en realidad no lo quieres.
  8. Mantenerse unidos...es el único modo de sobrevivir.
  9. Si tu familia dependiera de ti, ¿qué no harías por tus seres queridos?
  10. Hay momentos en que siento que hemos derribado el último muro que se había erigido entre tú y yo, y otros en los que pienso que solo quieres quedarte por conveniencia. Si pudiera estar seguro de que la única motivación es estar conmigo...
  11. No creo que haya nada que puedas hacerme que no pueda perdonarte.
  12. Escucha, gatita, ganes o pierdas, para mi siempre serás una princesa.
  13. Eres tan guapa que corres peligro. Cuando te vayas, tendremos que enviar guardaespaldas para que te sigan. Nunca sobrevivirías por tu cuenta, pobrecilla.
  14. Qué voy a hacerle, si he nacido perfecta.
  15. Maxon, no estoy segura de lo que somos, pero desde luego somos más que amigos. 

Estoy a punto de terminarme La Élite, así que no tardaréis mucho en ver la reseña en el blog. 

1 comentario:

  1. Definitivamente una buena recopilación de frases chingonas correspondientes al libro, son cosas que no encontrarás en otras partes, lo cual es muy bueno.

    ResponderEliminar