jueves, 26 de enero de 2017

Frases: 33 razones para volver a verte


Ya tenéis la RESEÑA del libro en el blog, y ahora os traigo las frases que más me han gustado del libro.
  1. Tenía un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una  brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas.
  2. Él siempre decía que tenía que ser fuerte, que los obstáculos solo están ahí para que alguien pueda saltarlos.
  3. En ocasiones, ocurren cosas malas contra las que no siempre se puede luchar.
  4. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.
  5. Me encantan tus pecas porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro...
  6. Había ofertas del dos por uno más fiables que su palabra.
  7. Tu presencia aquí aporta entre nada y cero, una cantidad bastante esclarecedora. 
  8. Al fin y al cabo, tiene su gracia ver el fuego de cerca, esplendoroso, con las llamas ondeando y chisporroteando alrededor, pero  no es nada agradable meter la mano dentro. 
  9. Las palabras dichas solo creaban cabos sueltos en la trama de su caótica vida.
  10. Los sentimientos no pueden definirse de un modo tan simple.
  11. No siempre pedimos ser rescatados, incluso aunque sea evidente que lo necesitamos.
  12. No creo que vayas a ser feliz si no empiezas a confiar en el mundo que te rodea porque, te guste o no, formas parte de él. 
  13. Existían muchos tipos de soledad. Y suponía que la de estar rodeada de un montón de personas pero sentirse aislada debía de ser una de las peores.
  14. ¿Por qué iba a arriesgarme a morir pudiendo tener unas cuerdas que me sostengan en caso de emergencia? Yo lo llamo <<inteligencia>>, tú lo llamas <<no arriesgar>>.
  15. A veces solo el hecho de vivir ya me parece suficiente. 
  16. No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. 
  17. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza.
  18. ¿Era necesario que para seguir adelante el dolor tuviera una fecha de caducidad?
  19. Llevaba toda su vida intentando nadar a contracorriente para finalmente terminar engullido por las olas. 
  20. No te calles, no seas siempre la persona que los demás pisoteamos cuando nos apetece.
  21. ¿Te tiraste a mi madre en algún momento y no me he dado cuenta? No sé por qué tienes que comportarte siempre como si fueses mi padre. 
  22. No voy a cansarme de repetir eso durante el resto de mi vida.
  23. Construir coas buenas sobre aquellas ruinas que no valían la pena.
A partir de aquí, podrían considerarse SPOILES:
  1. Te quiero de todas las maneras posibles que existen. Supe lo que significaba esa palabra gracias a ti.
  2. Me ha costado un poco entender que por ti vale la pena lanzarse al vacío. 
  3. Tiene su gracia conocer tan bien a alguien como para saber todos y cada uno de sus puntos débiles, hasta los que son tonterías. 
  4. Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertimos en rodear los obstáculos.
  5. No hay pecas suficientes para todos los <<te quiero>> que siento cada vez que te miro.  
Os animo, de verdad, a leer este libro porque es una maravilla.


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Mi frase preferida es: No hay pecas suficientes para todos los <> que siento cada vez que te miro.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Es que esa frase es perfecta. Para mí también es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  3. Oh💘🙊🙊 Tienes el número de las página de las frases?? Cuando me lo leí no señalé las frases, y me encantan 🙆💞💞💞👅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van por orden de aparición en el libro.
      La mayoría las tengo señaladas con un post-it.

      Eliminar
    2. oh, okay. Thanks :) Pd: Te sigo en instagram y veo todos los posts de allí hahahha Un abraazoo <3

      Eliminar
  4. Ay no conozco el libro pero muchas de las frases me han gustado <3

    ResponderEliminar