ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

4 de enero de 2017

Reseña: El sueño de Ruby


DATOS DEL LIBRO:

- Título: El sueño de Ruby
- Autora: Helena Pinén
- Editorial: Red Apple Ediciones
- Formato ebook
- Páginas: 186


SINOPSIS:

Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.
Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.

Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?
¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?


OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que me llamó la atención por su título, pero además tenía una portada bonita.

Ruby llega a West Snake en su Harley para reclamar lo que es suyo. Su tío William acababa de morir y su rancho iba a salir en subasta, pero resultaba que se lo había dejado en herencia a su sobrina.  
Ella creía que se lo debía a su tío, no pudo estar en sus últimos días, ni le había conocido casi y era una manera de honrarle. Por ello, a pesar de que había que pagar alguna que otra deuda, decidió restaurar todo el rancho ya que estaba en completo estado de abandono.

Sin embargo, Elliott, el hermano mayor de los Blake, era el que estaba dispuesto a conseguir ese rancho en la subasta, y el enterarse de que la forastera, Ruby, se había quedado con el rancho no le sentó nada bien.


Pero desde el primer momento en el que Ruby se bajó de su moto, pisando por primera vez ese pueblo, algo se despertó en ambos. Unos sentimientos que al principio Ruby quiere negarse a aceptar.
Los sentimientos siguen creciendo tanto en Ruby como en Elliott, pero hay rumores de que él tan solo quiere seducirla para quedarse con el rancho que tanto deseaba, y eso crea un pequeño conflicto entre ellos.


Poco a poco vemos como Ruby va reformando el rancho con la ayuda de los hermanos. Descubrimos otra faceta de ella gracias a su amiga Amber y su prima Jade. Y deciden quedarse a vivir en el rancho, Ruby para empezar una nueva vida y cumplir un sueño, Amber porque ahora mismo no trabaja y su prima Jade porque acaba de dimitir en el trabajo.

Entre los hermanos y las amigas se crearan lazos que entre bromas pueden llegar a convertirse en amor. Pero eso es lo que tendréis que descubrir.


VALORACIÓN:

7,5/10


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este no me llama demasiado, lo dejo pasar^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que a mí también me llama la atención la portada, pero la trama no me convence mucho.
    Igualmente, me alegro de que te gustase.Buena reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final decides leerlo no dudes en comentarlo conmigo

      Eliminar