ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

28 de mayo de 2017

Viaje en globo

POR FIN. 
Si chicos, por fin he montado en globo con Federico Moccia. Como ya os dije en la entrada: VIAJE EN GLOBO CON FEDERICO, ese día no pudimos montar, pero esta mañana ha sido posible. 
Pinchad en la foto para leer cómo fue aquel encuentro con Federico, y todo lo que nos contó, antes de leer la entrada de hoy. 



Esta mañana me ha tocado madrugar, porque a las 7 de la mañana tenía que estar allí para poder volar en las mejores condiciones, ya que cuanto más tarde fuera peor sería volar por el viento.

Allí nos volvimos a reunir las mismas 5 chicas que la vez anterior, incluso coincidimos con otra gente que también iba a volar en otro globo más pequeño. 
Mientras preparaban el globo estuvimos hablando entre nosotras, y con el autor, nos hicimos muchas fotos.


Tengo que dar las gracias a Federico y a la Editorial Planeta, en especial a Laura, por regalarnos su nuevo libro/relato "Babi y yo". 


El despegue del globo fue muy suave, apenas lo notamos, y la sensación de ir subiendo y de volar fue genial. Ninguna teníamos vértigo, pero preferimos no mirar mucho hacia abajo. Estuvimos volando unos 50 minutos que se nos pasaron volando, nunca mejor dicho. 
No hacía nada de frío allí arriba, sobre todo por el fuego que mantenía el globo, cuando ya bajamos, comenzaba a hacer viento y eso habría complicado el viaje. 

Una de las mejores cosas fue el aterrizaje. Todos acabamos haciendo la cucaracha, boca arriba dentro de la cesta del globo. Nos dio incluso un ataque de risa al vernos tumbados unos encima de otros. Eso sí, ninguno nos hicimos daño y salimos vivos jaja. 
Después, ayudamos a los chicos del globo a desmontarlo. La vela del globo pesaba como 300 kilos, pero entre todos conseguimos guardarla. Nos hicieron trabajar un poquito, pero luego tuvimos nuestra recompensa. 

Sacaron un pequeño almuerzo, para reponer las fuerzas, con chorizo, queso, palmeras y bebidas. Y al final nos dieron un diploma a cada uno como recuerdo de nuestro primer viaje en globo. 

Ha sido una experiencia muy bonita, y creo que todos deberíais montar alguna vez en globo. No solo por las vistas, que desde arriba son espectaculares, sino porque la sensación de estar volando es genial, aquí ni se nota lo rápido que se va.  
Una vez más, muchas gracias a Laura por organizar esta gran actividad, porque ha sido espectacular. Y aunque algunas ya no volveremos a vernos, seguiremos en contacto, y hablando de libros. 

Gracias chicas por estos dos días con Moccia, me lo he pasado genial. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ala, que guay, enhorabuena por esa experiencia tan increible^^ Siempre he querido montar en globo jeje ( aunque luego lloraría por el vértigo xD)
    Besitoos

    ResponderEliminar