ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

2 de mayo de 2017

NOVEDADES: Mayo

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las novedades literarias que salen a la venta este mes.

If I fix you, de Abigail Johnson
Editorial: Ediciones Kiwi
1 de Mayo 

La tumba en llamas (Hasta los huesos 4), de Lena Valenti
Editorial: Vanir
1 de Mayo
Cicatrices del silencio, de Ammy Illanes Godoy
Editorial: Editorial Naranja
1 de Mayo

Recuerda aquella vez, de Adam Silvera
Editorial: Puck
2 de Mayo 

 Encuentros (Secretos de la luna llena 2), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: La Galera
3 de Mayo

El odio que das, de Angie Thomas
Editorial: Océano Gran travesía
3 de Mayo

La teoría de los muchos mundos, de Christopher Edge
Editorial: B de Books
3 de Mayo

El lenguaje oculto de las piedras, de Chiara Parenti
Editorial: B de Books
3 de Mayo

Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo
Editorial: Planeta (Destino)
4 de Mayo

Si no te veo antes, de Eric Lindstrom
Editorial: Alfaguara
4 de Mayo 

La segunda revolución, de Costa Alcalá
Editorial: Montena
4 de Mayo

Semihumana (Cazadora de hadas 2), de Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
8 de Mayo

Fuego, de Joel Hill
Editorial: Nocturna
8 de Mayo

Solo fue un juego (Stage Dive 2), de Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
8 de Mayo

Arena negra (Arena roja 2), de Gema Bonnín
Editorial: Nocturna
8 de Mayo

El árbol de mi vida, de Melanie Hudson
Editorial: Libros de Seda
8 de Mayo

¿Quién viene a cenar esta noche? de Merche Diolch
Editorial: Ediciones Kiwi
8 de Mayo 

Babi y yo, de Federico Moccia
Editorial: Planeta
9 de Mayo

Una chica desconocida, de Mary Kubica
Editorial: HarperCollins
10 de Mayo

Eco, de Pam Muñoz Ryan
Editorial: Gran Travesía
10 de Mayo

Una sombra brillante y ardiente (Reino en llamas 1), de Jessica Cluess
Editorial: Hidra 
10 de Mayo

El rey cuervo (The Raven Boys 4) de Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
11 de Mayo

The cruelty: voy a por ti, de Scott Berfstrom
Editorial: Montena
11 de Mayo

Contigo en el mundo, de Sara Ballarín
Editorial: Suma de letras
11 de Mayo

La maldición de los Grace (1), de Laura Eve
Editorial: RBA

Una oportunidad de oro, de Sarah Moore Fitzgerald
Editorial: Maeva Young
11 de Mayo

Los secretos de Alba, de Paco Marco
Editorial: Puck Editorial
15 de Mayo 

La enfermedad del amor, de Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
15 de Mayo

Fuera de la burbuja, de Belén Gopegui
16 de Mayo

Las lágrimas de Naraguya, de Catalina González Vilar
Editorial: SM
16 de Mayo

Un amor real, de Marión Marquez
Editorial: Oz Editorial
17 de Mayo

Greenwood, de Georgia Moon
Editorial: Oz Editorial
17 de Mayo

La jaula dorada, de Vic james
Editorial: La Galera
17 de Mayo

Días de sol, noches de verano, de Stephanie Perkins
Editorial: Alfaguara
18 de Mayo

Nos vemos en el cosmos, de Jack Cheng
Editorial: Nube de tinta
18 de Mayo

La joya de medianoche, de Richelle Mead
Editorial: Roca Editorial
18 de Mayo

Quiéreme cinco minutos (1), de Anaí López
Editorial: Montena
18 de Mayo

El destino del Tearling (3), de Erika Johansen
Editorial: Plaza & Janes
18 de Mayo

Acero bajo la piel (2), de María José Tirado
Editorial: Titania
22 de Mayo

La hija del apicultor, de Santa Montefiore
Editorial: Umbriel
22 de Mayo 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma
Editorial: Plataforma Neo
22 de Mayo

Un océano entre los dos, de Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
22 de Mayo 

Escrito en el agua, de Paula Hawkins
Editorial: Planeta
23 de Mayo

Ferals. Araña (3), de Jacob Grey
Editorial: Planeta (Destino) 
23 de Mayo

La quinta estación (La tierra fragmentada 1), de N. K. Jemisin
Editorial: Ediciones B
24 de Mayo

Réplica, de Lauren Oliver
Editorial: B de Books
24 de Mayo

Spring, de Merche Diolch, Mabel Díaz y Laura Morales
Editorial: Ediciones Kiwi
29 de Mayo

La misma brújula, de David Olivas
Editorial: Planeta
30 de Mayo

De nadie, de May R. Ayamonte
Editorial: Planeta
30 de Mayo

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
30 de Mayo

La historia de amor más bonita del mundo, de Brendan Kiely
Editorial: Planeta
30 de Mayo

La triste historia de Jimmy Mortimer, de David Lafuente
Editorial: Planeta
Sin fecha

Retratos de lo imposible, de Ane Santiago
Sin fecha

Cabeza, corazón y tripa, de Pablo Arribas
Editorial: Nube de Tinta
Sin fecha

Lo del abuelo, de Anna Manso
Editorial: SM
Sin fecha



Y estos son todos, aunque si me entero de alguno más lo añadiré, al igual que las fechas que faltan. 
¿Qué libro estáis deseando leer? A mí solo me llaman la atención dos, como mucho cuatro. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay algunas portadas que son HERMOSAS. Pero me llaman la atención unos pocos libros: "If I fix you", "La jaula dorada", "The Cruelty" y "Si no te veo antes".
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llaman muchos la atención, pero alguno caerá.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Los libros que más ganas tengo de leer son El rey cuervo y Una corte de rosas y espinas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a Una Corte de niebla y furia, que he confundido el título del segundo libro con el del primero jajaja.

      Eliminar
    2. Yo tengo ganas de empezar esas dos sagas, ¿cuál me recomiendas más?

      Eliminar
    3. Te recomiendo la de The raven boys porque, a parte de que con este libro que sale en mayo ya estará acabada, me gustó muchísimo, sin duda superó todas mis expectativas.

      Eliminar
  3. Pues no estaba esperando ninguno, pero hay varios que parecen interesantes. Entre ellos Cruelty, Fuego y Cicatrices del silencio, así que ya iré mirando a ver si cae alguno.
    Gracias por la entrada. Si no fuera por esto yo no me enteraba de las novedades que vienen 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno de esos. Ya me contarás cuál has elegido al final.
      ME alegro de que te guste esta entrada.

      Eliminar
  4. Dios mío, no me puedo creer que después de un año salga por fin en papel ACOMAF. Tengo tantísimas ganas de tenerlo en mi biblioteca y leermelo mil veces más. Que dios bendiga a Sarah J. Maas. También me gustó mucho La Maldición de los Grace, aunque se le da una baja puntuación (debido a su comienzo que es bastante pobre en detalles), opino que de cara al desenlace y final de este primer libro de la saga, no te esperas para nada el secreto de la protagonista, por lo que me ha dejado con las ganas de leer el segundo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído ninguno de los dos que mencionas, así que creo que le daré una oportunidad a Sara L. Maas.
      Espero que te guste mucho ACOMAF, ya me contarás jaja

      Eliminar