ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

23 de mayo de 2021

RESEÑA: Dímelo con besos

 

- Título: Dímelo con besos
- Trilogía: Dímelo, 3
- Autora: Mercedes Ron
- Páginas: 416
- Editorial: Montena


Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?

¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?

¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?


En este tercer libro nos encontramos con una Kami aún más indecisa. Porque aunque está saliendo con Taylor, siente algo muy fuerte por Thiago. Así que veremos cómo sus sentimientos se van haciendo más fuertes hacia uno de los dos hermanos Di Blanco. Y por fin va a llegar el momento en el que Kami tenga que decidirse, porque no puede seguir así, jugando a dos bandas.

Por otra parte, Julian hizo que se tambaleara todo el pueblo, llegando a poner en peligro a Kami y a otros muchos estudiantes. Sin embargo, aunque parece que se ha ido del pueblo no es así. Y ahora más que nunca va a demostrar de lo que es capaz. Y sobre todo va a demostrar qué tipo de persona es realmente.

La aparición de Julian va a hacer que estén en juego muchas vidas.

 

 

Kamila no puede estar más indecisa, pero es que su forma de comportarse con los hermanos ya llega a un punto en el que no es normal. Además, tiene muchos pensamientos contradictorios que han hecho que cada vez me caiga peor hasta el punto de que he llegado a no soportarla. En los primeros libros es cierto que incluso llegué a empatizar con ella, pero según ha avanzado la historia en los siguientes libros la he cogido manía.

Pero es que no es la única  a la que he cogido manía en este libro. Puesto que he acabado odiando incluso a los hermanos Di Blanco. Si Thiago ya me parecía muy tóxico, con sus pensamientos y acciones de macho alfa, que dejaban mucho que desear. Ahora se une Taylor, puesto que sus acciones y pensamientos también siguen este rumbo de toxicidad.

Eso ha hecho que acabe desconectando totalmente con los personajes, y deseando que todo lo que ocurre entre ellos pasara rápido y así poder leer otra cosa. Porque ya llegó un momento en el que me cansaba de leer lo mismo una y otra vez, como un bucle, en el que todo se me ha hecho insufrible.

Y es que la primera mitad del libro no ocurre nada relevante, puesto que se le da vueltas una y otra vez a esta especie de trío amoroso que se ha creado entre los hermanos y Kami, y que cada vez tenía menos sentido.

 

 

Sin embargo, una vez que ya empieza la acción, e incluso Julian aparece en escena, pues todo se pone un poco más interesante, pero no por ello es más creíble. Es cierto que toda la acción que ocurre en el libro me ha parecido que está bien contada y descrita haciendo que tengas ganas de saber qué pasa, ya que te tiene intrigado y un poco sobrecogido.

Ahí ha sido cuando he empezado a disfrutar del libro. Continuamente empiezan a ocurrir cosas que la verdad me han sorprendido mucho, no me esperaba que los tiros fueran a ir por ahí.

Aunque el final del libro no ha sido como me habría gustado, ha estado bien. Porque si por mi hubiera sido… más de un personaje habría tenido un final para nada feliz.

 

 

Lo que más me ha gustado de este libro sigue siendo la pluma de la autora. Tiene una manera de escribir que atrapa y engancha desde el principio. Y es por eso que en unas horas me lo he leído. A pesar de que las primeras páginas se me han hecho lentas porque ya ha llegado un punto en el que me aburría todo lo que sucedía con el trío, pues luego ha mejorado un poco con toda la acción.

Pero como decía ha habido partes un poco inverosímiles. Como por ejemplo los motivos que llevan a todo lo que ocurre. En mi opinión tampoco están muy bien explicados. Y luego los actos son un poco desmedidos.

Es complicado contaros y explicaros todo lo relacionado con la acción, pero es que sería haceros spoiler y os estaría contando lo único interesante del libro.

 

 

Esto mismo me pasó con la bilogía de “Marfil” puesto que el primer libro me encantó, pero ya “Ébano” fue una locura y no me gustó. Y con esta trilogía me ha pasado lo mismo, el primer libro me gustó mucho, e incluso el segundo. Pero de nuevo con el último libro ha ido todo en decadencia y a peor.

Y me da rabia, puesto que me encanta cómo escribe la autora, y son de los mejores New Adults, sobre todo por el salseo y lo adictivos que son. Entonces pues ya no sé si es cosa de la autora que no sabe cómo acabar la trilogía o si más bien es por las prisas y presión por terminar el libro cuanto antes.

 

No digo que no haya disfrutado del libro, sino más bien que no ha sido lo que esperaba. Pero ojalá que a vosotros os guste y disfrutéis con la lectura. Yo con esto no quiere decir que deje de leer a la autora, puesto que es una de las autoras que siempre consigue sacarme de los parones lectores. 


3/5


5 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Me paso un poco por encima ya que he visto que es la tercera parte, me han dado muchas ganas de leer estos libros jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña, no es un libro que me interese.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por la reseña, el libro lo voy a comprar igual xq estoy muy intrigada en saber como queda el tema d Julián y eso. Pero les recomiendo escuchar Louis Tomlinson, es un cantante británico que estuvo en la banda de one direction, tiene un álbum de solista con re lindos temas, vayan <3

    ResponderEliminar
  4. Hola he terminado de leer el libro Dímero con Besos y realmente, me ha dejado un reflujo de mal gusto. Mercedes Rom. escribe genial, y entre sus páginas define correctamente que el amor, pero Kami. realmente es un personaje que no me ha gustado y los hermanos Di Bianco tampoco. Son adolescentes, pero como dicen en mi país, son unos gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado toda esta trilogía, pero yo sigo queriendo más! La historia de Kami y Thiago ya está completada por así decirlo y estoy muy feliz de cómo quedaron, pero es que el final me ha dejado con muchas ganas de saber como se desarrolla la historia de Taylor y su manager Victoria! Es que veo algo super prometedor ahí!!!

    ResponderEliminar