ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

22 de noviembre de 2020

RESEÑA: Dímelo en secreto


- Título: Dímelo en secreto
- Trilogía: Libro 2
- Autora: Mercedes Ron
- Páginas: 416
- Editorial: Montena

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.
Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.
Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.
¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?
¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?
¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

RESEÑA: DÍMELO BAJITO (Libro 1)

La vida de Kamila sigue patas arriba. Aunque ahora ya tiene de vuelta con ella a sus dos mejores amigos de la infancia, sus sentimientos se van a revolucionar más de lo que ella espera. Porque serán sus emociones y su corazón las que decidan por ella, y eso hará que Kamila se encuentre dividida entre los hermanos Di Bianco.

Además, las cosas en casa no dejan de ir a peor, y Kamila tendrá que lidiar con un nuevo cambio en su vida. Pero sin duda, el hecho de que los últimos acontecimientos la hayan hecho alejarse de sus amigos, va a pasarle factura y hará que se suma en una gran tristeza. No comprende cómo ha podido a llegar a pasar todo para encontrarse en ese punto.

 

En esta ocasión Kamila está un poco sobrepasada por todo lo que le está sucediendo, y eso hace que se encierre un poco en sí misma. Pero se dará cuenta de que tiene todavía un par de amigos que se preocupan por ella como Taylor, Thiago, Ellie y Julian. Nos vamos a encontrar con una Kami un poco diferente a la que descubrimos en el primer libro, puesto que de nuevo vuelve a ser el centro de atención y de miradas en el instituto, pero por motivos muy diferentes. Así que en ese aspecto va a parecer que vuelve a ser la Kami del principio, pero no es así, porque las circunstancias la han cambiado.

Después de haber dejado las animadoras, de haberse convertido en una marginada con la que nadie quiere juntarse, y de ser la comidilla de todos debido a los problemas familiares que tiene en casa, ahora hay alguien que todavía quiere verla caer aún más bajo. Y que por tanto hará que la vida de Kami se convierta en un tormento.

Hay momentos en los que se llega a sufrir al ver por todo lo que está pasando últimamente con Kami, y lo que está viviendo, pero luego hay otros momentos bonitos en los que intervienen los Di Bianco, que hacen que poco a poco reluzca esa Kami.

 

Y es que en esta segunda parte los hermanos toman más protagonismo, llegando Taylor a convertirse en alguien muy especial y cercano para Kamila. Y siendo Thiago el causante de muchos sentimientos contradictorios para Kamila. Ella no puede decidir a quién querer cuando es su corazón el que manda.

En esta segunda parte nos encontramos con capítulos narrados desde el punto de vista de los dos hermanos, y aunque los narrados por Taylor me han encantado, y me han hecho ver la difícil situación en la que se encuentra; también hay algunos narrados por Thiago que hacen que le conozcamos un poco más.

El ir conociéndole un poco más me ha gustado y a la vez no, porque su manera de pensar o de comportarse, sobre todo con Kamila, muchas veces no me ha gustado. Y en otros momentos me ha servido para conocer porqué es así o porqué actúa de una manera determinada. Sigo teniendo mis más y mis menos con él. Porque aunque es el típico chico malote, también deja ver de vez en cuando el corazón que tiene. Aunque para mí pierde mucho con sus comentarios y actitudes.

Si ya en el primer libro mi favorito era Taylor, en este segundo libro me ha seguido gustando más al ver cómo trata a Kamila, cómo es su relación ella, y lo bonitos que son los momentos que comparten juntos.

Sin embargo, los dos hermanos le tienen un cariño especial a Kamila, y veremos lo que están dispuestos a hacer cada uno por ella, por sus sentimientos, y por su felicidad.

 

El primer libro giraba en torno a la novedad y sorpresa de que hubieran regresado al pueblo los Di Bianco, y a ese misterioso y oscuro pasado que hizo que se marcharan. Sin embargo, ahora en este segundo libro todo se centra en el instituto y en todo lo que ocurre más allá de lo que se puede ver como es el ciberacoso, el bullying y los amores y amistades.

Desde el punto de vista de varios personajes vamos a darnos cuenta de que acciones que aparentemente parecen no tener importancia, se acaban convirtiendo en un todo llegando a convertir un grano de arena en una montaña. Y eso es lo que ocurre principalmente en el libro, porque está rodeado de misterio, secretos, traiciones y mentiras, todo ello relacionado con la tecnología y lo que son capaces de hacer.

Esta nueva trama me ha gustado mucho, y me ha hecho darme cuenta de cómo pueden llegar a ser las personas en determinados momentos, o cómo sus acciones afectan a los demás, incluso las más mínimas decisiones. Creo que es un aspecto destacable de este libro, porque te hace reflexionar y darte cuenta de muchas cosas que quizás ocurren en nuestro día a día y del que no nos damos cuenta.

 

Todo el libro tiene un aura misterioso, en el que los móviles toman protagonismo, ya que no sabemos qué está ocurriendo con todos los mensajes y secretos que están saliendo a la luz. No se sabe quién se encuentra detrás de todo, y sobre todo porqué lo está haciendo. Y aunque al final del libro se descubre un poco, que reconozco que me ha sorprendido y gustado mucho el final, estoy segura de que en el siguiente libro habrá mucho más que descubrir, y que nos va a sorprender igualmente.

Si el primer libro ya me gustó, este no ha sido menos. Una horitas he tardado en leerlo porque Mercedes Ron ha vuelto a conseguir cautivarme y engarcharme a Kamila y a los Di Bianco de una manera increíble. El libro tiene de todo, y constantemente están pasando cosas o se descubren secretos que hacen que la historia tome giros inesperados. Ahora, solo me da rabia no tener el tercer libro para conocer cómo acaba todo, aunque presiento que me dará mucha rabia despedirme de los personajes. Es una historia que me ha encantado de principio a fin, que no decae en ningún momento y que te atrapa. Sobre todo porque muchas de las cosas que ocurren están a la orden del día.

Sin duda, es una trilogía que me está enamorando, y que recomiendo mucho leer. En esta ocasión la autora ha vuelto a sorprenderme. 

5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta nueva trilogía, quizás me espere a que estén los tres publicados para leerlos del tirón. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
    También hace el siguiente hechizo
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de amor
    Hechizo para agrandar el pene
    herpes
    Hechizo ganador
    Su WhatsApp +2348105150446
    Blog: wealthylovespell.blogspot.com

    ResponderEliminar