ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

13 de diciembre de 2020

Top Reseñas del blog en 2020

 Holaaa!!

Como en Diciembre no salen muchas novedades, es por eso que no os he subido la entrada correspondiente con la lista de novedades. Aunque estad preparados porque el 2021 viene cargado de novedades que sin duda os van a llamar la atención (algunas ya se conocen y otras me las han chivado). 

Pero como no ha habido entrada, pues os traigo una diferente en la que os voy a poner tanto las reseñas más vistas del blog en este año, como las que menos visualización han tenido. En realidad es un poco a modo de recomendaciones y por si os interesa pasaros a leerlas. 

Así que sin enrollarme más, PARA VER LA RESEÑA SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LA PORTADA DE CADA LIBRO. Comenzamos con las menos vistas: 

TOP RESEÑAS MENOS VISTAS




Esto me hace pensar que no os gustan mucho los thrillers (los 3 primeros lo son) 
PINCHA EN LA PORTADA para leer la reseña


Y... redoble de tambores... las reseñas más vistas han sido:

TOP RESEÑAS MÁS VISTAS:




Y como era de esperar los libros New Adults son los que más os gustan, sobre todo si tienen mucho salseo (como los 3 primeros) 
PINCHA EN LA PORTADA para leer la reseña


Espero que os animéis con la lectura de alguno de estos libros, y ojalá os gusten y los disfrutéis tanto o más que yo. FELICES LECTURAS


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me da pena que la reseña de "Reina Roja" esté en las menos vistas porque es un librazooo

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    En lp personal a mi me gustan mucho más los thrillers, y el primero me lo apúnto porque tú reseña cuando la lei me dejo muy intrigada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar