ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

15 de septiembre de 2016

Reseña del libro Kiss me: Prohibido enamorarse


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Kiss me: Prohibido enamorarse
- Saga: Kiss me, (1)
- Autora: Elle Kennedy
- Páginas: 352
- Editorial: Alfaguara

SINOPSIS:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que desde que salió a la venta me llamó la atención. En mi opinión la portada no le hace mucha justicia al libro, pero la sinopsis me hizo querer leerlo. 

Es una historia que en un principio puede parecer un tópico, pero no lo es. Hay SEXO y mucho y la manera en la que se expresan los protagonistas es muy acertada para un público adulto. MAYORES DE EDAD. Por lo que estaría dentro del género erótico, pero no del tipo 50 sombras de Grey ni Pídeme lo que quieras, ni nada por de ese estilo. 
Es una historia de amor entre jóvenes, pero para ser érótica la protagonista no tiene una personalidad sumisa, en el aspecto de que se deja llevar por el popularidad ni va detrás del protagonista. Tampoco depende de él ni descubre su sexualidad gracias a él; la protagonista tiene su propia personalidad y tiene carácter.
Y tampoco aparece el típico hombre empresario rico que la conquista y "domina". Él tiene el ego muy alto, tiene una buena reputación, y una personalidad condicionada por su pasado. 
No quiero contaros mucho más acerca de la historia y la trama porque en mi opinión ya cuenta demasiado la sinopsis, y deciros más podría considerarse spoile.

Los personajes, me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. Creo que están bien construidos y el hecho de que cada uno tuviera un pasado que les había condicionado en el presente me ha gustado bastante. Poco a poco los personajes van evolucionando a lo largo de la historia, lo que comienza siendo una cosa acaba siendo otra completamente diferente, y es que en el tema del amor nunca se sabe. 
Los personajes tienen más o menos mi edad y me he sentido muy identificada con ellos; hablan incluso muchas veces igual que yo, y eso me ha encantado. Para mí estos libros no los puedo considerar libros, para mí era como si yo fuera parte de esa historia y ellos fueran mis amigos, y a alguno de nosotros nos pasaba esa historia.

Es por ello que la lectura se me ha hecho muy entretenida, rápida y divertida. Ha habido momentos en los que me he reído con el sarcasmo o con algunas ocurrencias de los personajes y sin duda ha sido una buena lectura para el verano. Se me han hecho super cortos los libros.
Los otros dos libros siguientes, son historias independientes, pero relacionados entre sí, ya que aparecen muchos personajes de nuevo.
En el segundo libro cuenta la historia de Logan, el amigo de Garret, el protagonista del primer libro. Y en el tercero aparecen Allie compañera de piso de Hannah y Dean, también amigo de Garret.

Ha sido una de las mejores trilogías que he leído, tan cercana y tan yo, que me ha encantado. Os los recomiendo de verdad.

VALORACIÓN:

8,5/10

Aquí os dejo la portada de los otros dos libros:



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas decidido a leerlo, cuando lo termines no dudes en comentarlo conmigo.
      Gracias

      Eliminar
  2. Mi hija de 11 años me ha pedido que le compre este libro, no sé si es apropiado para su edad. ¿Alguien me puede informar?

    ResponderEliminar