ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

16 de mayo de 2017

RESEÑA: La caricia del infierno


DATOS DEL LIBRO:

- Título: La caricia del infierno
- Saga: Dark elements (2)
- Autora: Jennifer L. Armentrout
- Páginas: 472
- Editorial: Plataforma Neo

SINOPSIS:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


OPINIÓN PERSONAL:

Antes de empezar, os recomiendo que leáis la RESEÑA que hice del primer libro, porque sino va a contener spolies. Además, de que si no habéis leído el primer libro es posible que alguna cosita os desvele. 

Lo primero os quiero comentar lo enamorada que estoy de estas portadas, de verdad, me encantan. Cuando vi las originales americanas no me gustaron y sin duda Plataforma Neo ha hecho un gran trabajo. 


Bueno, pues para todos los que os hayáis leído el primer libro ya sabéis como acaba, sin embargo en este segundo libro volveremos a ver a Roth. ¿Por qué regresa? ¿Con qué propósito? Todas las respuestas las iremos sabiendo a lo largo de la historia junto con Layla

Después de tiempo sin ver a Roth, sus sentimientos se vuelven a despertar, sin embargo no todo va a ser como antes. Ahora más que nunca se refugiará en Zayne, su mejor amigo Guardián. Pero lleva años viviendo con él y los sentimientos cada vez se han ido convirtiendo en más pasionales que fraternales.  Y eso les puede traer problemas a ambos, sobre todo a Zayne, porque como Layla roce sus labios puede robarle el alma. 

Layla comienza a descubrir sus poderes, y a ser consciente de lo que es capaz. Además, una nueva criatura andará suelta y tendrán que intentar detenerla para que deje de asesinar a más personas. Con la ayuda de Roth y de Zayne tendrán que averiguar qué es lo que está pasando. Además, todos ocultan secretos y saldrán a la luz a veces no de la manera deseada. 


No os quiero contar mucho más sobre la historia, porque quiero que le deis una oportunidad a estos libros y disfrutéis tanto como lo he hecho yo. En cada capítulo surge algo nuevo, un asesinato, una revelación, un peligro... lo que sea. Me ha tenido enganchada desde el principio y ahora estoy deseando leer el tercero porque una vez más, ¡¡VAYA FINAL!!


Con respecto a los personajes, Layla me sigue gustando, aunque en este segundo libro según va descubriendo todo lo que es capaz de hacer se vuelve muy insegura. Los que siempre la protegieron, los Guardianes, ahora no están de su parte, y se siente un poco perdida. Y junto con todo eso, el hecho de pensar que le puede hacer daño a alguien hace que sienta miedo de sí misma. Quiero ver a la Layla fuerte y valiente en el siguiente libro y por fin resolver todo. 

Zayne, Zayne... la verdad es que me desconcierta mucho. Unas veces me encanta, y otras no. Además, que no entiendo muchas veces su actitud. Se siente celoso porque Layla pase tiempo con Roth y eso es lo que hace que en esta segunda parte le revele sus sentimientos y sus intenciones. Me encanta que siempre haya estado ahí para ayudar a Layla, pero todo eso del triángulo amoroso que se ve más claramente en este libro no me gusta. 

Para mí, Layla y Roth hacen una pareja perfecta. Él la comprende y sobre todo la quiere y acepta tal y como es. Y aunque haya tenido comportamientos en este libro que no me han gustado mucho, sobre todo las mentiras, lo he entendido y me ha seguido gustando. Y es que ¿quién no se enamoraría de este príncipe? Soy #TeamRoth desde el momento en el que apareció. Decidme en los comentarios de que TEAM sois. 


De verdad, si os gustan los libros de Jennifer como sino, debéis leer este libro. Me lo he pasado muy bien leyendo estos dos primeros, me he reído y me ha encantado tanto la historia como los personajes y toda esa intriga que te mantiene horas delante del libro queriendo descubrir qué ocurre y por qué. 


VALORACIÓN: 
5/5

Quizás os interese: (Pincha en la foto)



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído opiniones muy diversas sobre estos libros. Me alegro que a vos te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paso un poco por encima por tu reseña porque no he leído el primero, pero tengo mil ganas, me alegro de que te haya gustado tanto, me pasaré a ver su reseña del primero ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. Hola!! aquí estoy de nuevo
    Este libro al igual que la primera parte tienen una pinta estupenda, estoy deseando leerlos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Adore la saga estoy impaciente por leer el último libro!!!! A mi también me encantan las portadas!!

    ResponderEliminar