ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

17 de junio de 2018

SORTEO: 1000 Seguidores

Hola!! Buenos días a todos. 
Me hace mucha ilusión hacer esta entrada, porque es increíble que en estos dos años ya seamos 1.000 seguidores!! 
Cuando me creé el blog nunca pensé que llegaría tan lejos, ni que tendría tantas visitas y seguidores. Todo esto es gracias a vosotros y es por eso que lo quiero celebrar con todos vosotros. 

Os traigo un sorteo, ya sabéis que ayer subí otro sorteo en Instagram, y todavía queda otro por anunciar. Este sorteo es gracias a la Editorial Planeta y a la Editorial Oz. Así que ya podéis empezar a pensar en cuáles son los posibles libros que voy a sortear.


Como ya anuncié son todos novedad de este año, y me hace mucha ilusión poder sortearlos y que sean para vosotros. Sintiéndolo mucho el sorteo solo es para ESPAÑA porque las editoriales solo hacen envíos a España y por tanto el sorteo es nacional. 

Empieza hoy día 17 de Junio y acaba el día 15 de Julio. 

Ahora ya sí, los libros que se sortean son: 


- PACK 1: El mapa que me lleva a ti, de J.P. Monninger (Editorial Planeta: Cross Books). GANADOR: NACHO SOLÍS 
- PACK 2: Tiempo de Ceniza, de Zelá Brambillé (Editorial Oz). GANADORA: PAU VILCHEZ
- PACK 3: Los asesinatos de Coleraine, de Georgina Pérez (Editorial Oz). GANADORA: AURA RG


A continuación os dejo los formularios para poder participar. Hay pasos obligatorios (como seguir el blog) y otros opcionales con los que podéis conseguir más puntos. 

FORMULARIO para el PACK 1:

a Rafflecopter giveaway

FORMULARIO para los PACK 2 Y 3:

a Rafflecopter giveaway


Si tenéis algún problema o duda contactar conmigo por cualquier red social o por correo: 69mmab@gmail.com


21 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el sorteo y darnos esta oportunidad. Me gusta mucho tu blog y las reseñas me ayudan mucho en la elección de mis lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    participo en el sorteo ¡ojalá tenga suerte! Lo que más me gusta del blog a parte del diseño con sus colores pastel son las reseñas. Todas (de verdad) me parecen muy bien hechas e interesantes. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Que sorteo tan chulo, muchas gracias por pensar en nosotros.
    Me gusta mucho la estética que tiene el blog, los colores, el contenido. Está como muy integrado todo y es muy guay!
    Mucha suerte a todos, un saludo!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, participo mucha suerte a todos.

    Me encanta tu blog y tu manera de escribir eres una inspiración para mi sigue así y no cambies.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes 😊
    Gracias por el sorteo me gusta el pack 1.
    Mucho éxito.
    Blog Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Tus reseñas son muy constructivas 😊 un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Lo que más me gusta de tu blog es la estética y las secciones que lo integran. Por estética me refiero a que es muy acogedor por su tono pastel, la selección de la fuente y la organización dan mucha familiaridad y lo hacen precioso.
    En cuanto a las secciones, me gusta mucho que no sea un blog más de reseñas, sino que te abras a experimentar y des cabida a otras como entrevistas a autores, presentaciones, frases de libros... eso lo enriquece muchísimo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, lo que más me gusta de tu blog es la estética, se nota que está muy bien cuidado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo de ambos packs! Me encantan las reseñas tan detalladas que escribes, la verdad que gracias a ellas decido que libros leer. Aparte, propones gran cantidad de sorteos, lo cual, agradezco muchísimo! Gracias por todo y enhorabuena por tus más de 1000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por el sorteo, participo. Felicidades por los 1000 seguidores.
    Lo que más me gusta del blog es el diseño y sobre todo me encanta la imagen de portada en la que se pueden ver muchos elementos de Harry Potter una de mis sagas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchísimas felicidades por los 1000 seguidores y muchas gracias por el sorteo. Participo. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Participo en el sorteo, mil gracias por organizarlo.
    Y lo que más me gusta del blog es que reseñas libros sobre género que no suelo leer y me viene bien porque así un día puedo aventurarme con alguna de tus reseñas a leer alguno de ellos :)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Participo desde @noatbuk porque tengo unas ganas enormes de leer Los asesinatos de Corelaine. ¡A ver si hay suerte!

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo. Felicidades por los 1.000 seguidores.

    Pues una de las cosas que más me gustan del blog son las críticas de los libro, también me encantan las entradas de novedades para estar al día y el diseño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 1000 seguidores, participo, aunque no tengo instagram T.T

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay que ilusión ser uno de los ganadores! Mil gracias <3 Besis...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora. Estaba participando para uno pero ya veo que se lo gano otra. ya le tendré que comprar con los que me gane en los resultados del kino ya que compre muchos para ver si gano en uno para comprarle algo bien bonito.

    ResponderEliminar