ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

6 de febrero de 2022

RESEÑA: Amor irresistible. Love 3

- Título: Amor irresistible
- Saga: Love me, 3
- Autora: Elle Kennedy
- Páginas: 408 
- Editorial: Wonderbooks

 

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.

Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

¿Qué más contaros que no cuente la sinopsis? Por ese motivo casi nunca suelo leerla porque te desvela todooo el libro. Y la gracia está en ir descubriendo toda la trama poco a poco.

Obviando la sinopsis, tenemos a Hunter el capitán de hockey de esta temporada. Y se ha propuesto llevar a su equipo a lo más alto y demostrar que es un buen capitán. Por ese motivo decide olvidarse de las chicas y de ligar puesto que la última vez les costó la temporada. 


Es por eso que durante toda la historia vamos a ver esos deseos reprimidos de Hunter, sus ganas de tener relaciones sexuales y a la vez no poder tenerlas por la promesa que se ha hecho. Eso hace que veremos muchos muchos momentos en los que Hunter solo piensa en sexo. Y eso ocurre en todo el libro. Quería recalcarlo porque puede llegar a ser un poco excesivo incluso llegar a pensar que la historia no avanza por tantos pensamientos y comentarios relacionados con este tema. 

Pero a mí no me ha parecido para nada repetitivo ni nada de eso. Me ha gustado mucho esta historia. Porque es cierto que detrás de tanto sexo hay una historia muy bonita. Tanto relacionada con el personaje de Hunter como con otros personajes.


Y hablando de personajes. Me encanta que aparezcan de forma puntual personajes de los anteriores libros. Es cierto que no es necesario haberlos leído antes para entender esta historia. Pero si lo que quieres es leer todos los libros de la saga #LoveMe, pues entonces tienes que leerlos por orden para no hacer spoilers. 
No sólo es que me haya gustado la historia es que les he cogido cariño a todos los personajes, sobre todo a Hunter y Demi, los protas. Aparentemente y sobre todo al principio los vemos cómo dos personajes totalmente diferentes, pero desde el momento en el que se cruzan sus caminos y comienzan a ser amigos, vamos a descubrir la buena química y relación que existe entre ellos. Y veremos qué también se parecen en muchos aspectos. 

Han sido dos personajes que han ido evolucionando a lo largo de la historia, y que nos han regalado momentos muy bonitos, tanto solos como luego siendo amigos. Sin duda, se han ganado mi corazón. 


En cuanto a la trama del libro, me habría gustado no haber leído la sinopsis, pero me ha gustado cómo se han ido desarrollando los acontecimientos. Podríamos pensar que tenemos la típica historia de chico se enamora de chica pero, cuidado, que ella tiene novio. Y es que ya no se trata de la típica historia puesto que normalmente estos roles suceden al revés. Y eso ya ha sido un punto a favor. Además, aunque también podríamos pensar que nos encontramos antes el cliché de chico malo y chica buena, pues no es así. Porque vais a descubrir el gran corazón que tiene Hunter, y sobre todo os daréis cuenta de que no es un chico malote. 

Y si hablamos del cliché 'Enemies to lovers', pues tampoco lo encontraréis como tal. Porque a pesar de que sí que hay personajes que se odian simplemente por ser quienes son o a dónde pertenecen (me refiero a universidades diferentes o equipos deportivos), vamos a descubrir que en este libro lo que predomina es la amistad por encima de todo. 


Como digo, ha sido un libro que me ha encantado, que he devorado y he disfrutado un montón. Y es que está autora nunca me defrauda, y si sus anteriores libros ya me encantaron, tengo que reconocer que esté en concreto me ha enamorado y creo que ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos sin duda. Y quién sabe, pero de momento está dentro de mis mejores lecturas del 2022 (aunque aún queda año por delante).
Espero que le deis una oportunidad a estos personajes porque os van a robar el corazón. 


4/5

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he leído el primer libro, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me he leído ninguno todavía, y creo que aún pasará un tiempo para ello.

    ¿Todo bien?

    Te mando un fuerte abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar