ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

15 de mayo de 2022

RESEÑA: Juntos somos magia

 - Título: Juntos somos magia

- Autora: Arianne Martín

- Páginas: 328

- Editorial: Kiwi

Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford. Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?

Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse. Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah.

¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?



Sarah acaba de tomar una decisión: quiere irse lejos, a Yale, a estudiar. A pesar de que su padre no quiere. Aunque a decir verdad, la relación que tienen no es la mejor en estos momentos. Desde que Sarah dejó de dedicarse al patinaje profesional, su relación cada vez a ido a peor.

Pero ella tiene las cosas claras y es por eso que decide ir a estudiar allí con todas las consecuencias que eso conlleva. Y eso quiere decir que también la acompañan muchos miedos. Ya no solo por encontrarse en otra ciudad, sino que también tiene que conseguir trabajo para poder pagarse sus caprichos. 
Y además acaba de dejar atrás a su mejor amigo, pero desde el primero momento descubrirá que allí hay muchas gente increíble que se convertirá en su grupo de amigos.

Y es que uno de ellos será Matt, lo quiera ella o no. Él se ha propuesto convertirse en amigos cueste lo que cueste. Porque desde el primer momento que Sarah se cruzó en su vida, vio que ambos acabarían siendo grandes amigos. 



Sarah es un personaje fuerte, con determinación y con las ideas claras. Nos damos cuenta de ello desde el principio, desde ese momento en el que decide dejar todo atrás para estudiar lo que quiere y conseguir su sueño. 

Además, este cambio en su vida va a hacer que cambie en todos los sentidos. Y es que es lo que ella necesitaba. Ir a estudiar a Yale la va a hacer volver a ser feliz en todos los sentidos. Estará cerca de su tío, trabajará con él, y hará un montón de amigos. Sin duda ese pequeño paso que ha dado significa mucho para ella y veremos lo que ha supuesto en su personalidad y en su vida. 

Sarah me ha encantado como personaje. Llena de sentimientos y emociones. Con una personalidad que enamora. Y es que es imposible no cogerle cariño. Al igual que ocurre con Matt.


Nada más conocer a Matt ya nos damos cuenta de lo diferente que es, lo particular y lo aplicado que es. Porque sí, él es el capitán del equipo de hockey de Yale, y como capitán está dispuesto a darlo todo en cada partido. Entrena y se esfuerza como el que más, y eso lo demuestras cada día. Es un chico muy aplicado, pero que también tiene su corazoncito y sus sentimientos. 

Y es que en su familia tienen claro lo que quieren para su futuro, pero ese no es el futuro que Matt quiere para él. Es por eso que veremos esos miedos e inseguridades que siente. 


Desde el momento en el que Sarah y Matt se cruzan en la vida del otro, vamos a descubrir una bonita amistad entre ellos, aunque al principio se convierta un poco en un tira y afloja. Cada uno va a sacar lo mejor del otro, y vamos a ver momentos super bonitos y especiales entre ellos. 


Lo que más me ha gustado del libro han dicho los personajes, y su evolución. Porque desde ese momento en el que se conocen ambos van a ir cambiando, y a mejor. Además, su relación es tan bonita que te roba el corazón. Un Friends to Lovers de los que me gustan.  

Una historia que tiene una ambientación increíble. Hace que te sientas parte de la historia, y que estés en la pista de hielo junto a los protagonistas. Y es que quizás no sea muy objetiva en este aspecto, pero es que están dos de mis deportes favoritos: patinaje y hockey. Y claro, pues eso ha hecho que esta novela me enamore.

Además, una cosa que también me ha gustado mucho es todo el romance. El hecho de que sea lento y que todo pase poco a poco sin firmar las cosas y que sea a su ritmo es lo que hace que te enganche esta lectura. Porque no vais a poder soltar este libro, es adictivo, engancha y vais a querer más. Incluso al acabarlo. Que es lo que me ha pasado a mí, necesito más de estos personajes, no quiero despedirme de ellos. 
Y si a eso le añadimos, que los encuentros sexuales que existen no son forzados y suceden de la manera más natural posible. Pues normal que me haya enamorado de esta novela. 


Sólo me queda recomendaros esta novela. Ha sido muy especial. Y quiero dar las gracias a Arianne por darme la oportunidad de leerlo, incluso antes de salir a la venta. Que por cierto, mañana día 16 ya podéis haceros con él.

Además, si os gustan los new adult con personajes deportistas; si os gustan los libros de Elle Kennedy, que es una autora internacional superventas, este libro os va a encantar. Es para vosotros, sin duda! 


4,5/5


1 comentario:

  1. Si desea sinceramente liberarse de las cadenas de las enfermedades, llame o escriba al Doctor White ahora en >: OO2349091844595 y envíe un correo electrónico a: - drwhitethehivhealer@gmail.com, soy Aldrich Rexton de Canadá. Cuán agradecida estoy con este hombre llamado Doctor WHITE por ser un instrumento para curarme del VIH/SIDA y de mi hermana menor de la HEPATITIS respectivamente. Se lo presentó un médico brasileño que también se benefició de su cura viral a base de hierbas hace 6 años. Me dijo: “El doctor White tiene talento, es un hombre de pocas palabras y de confianza. Llámalo y te alegrarás de haberlo hecho”, tales palabras de un médico altamente calificado me impulsaron a escribirle de inmediato por curiosidad. Le hablé de mi hermana y optó por curarme antes que mi hermana esto para él era probarse a sí mismo. Me aconsejó cosas de abstenerme durante el período de tratamiento y también hacerme una prueba de confirmación de laboratorio después de un tiempo estipulado. Tomé la cura a base de hierbas tal como me la recetó y me hice la prueba allí mismo en el laboratorio. Fue mi primer día con lágrimas de alegría e instantáneamente solicité comprar una cura para la hepatitis para mi hermana pequeña, la cual rastreamos en línea y recibimos en pocos días. ella me toma como su ídolo después de curarse, nuestra alegría es restaurada. Le insté a mantener estos contactos como salvavidas una vez que se trate de herpes, cáncer, depresión o diabetes. Salva una vida hoy y esto siempre te traerá alegría.

    ResponderEliminar