Reseña: Aquí dentro siempre llueve

- Título: Aquí dentro siempre llueve
- Autor: Chris Pueyo
- Páginas:128
- Editorial: Planeta (Destino)

En esta ocasión, como podéis ver, no os pongo la sinopsis del libro porque se trata de un poemario. Así que en vez de ser una reseña, vengo a hablaros un poco del libro y de lo que me ha parecido.

Sin embargo, antes de que leáis mi opinión os recomiendo que vayáis a la entrada de la PRESENTACIÓN que hizo Chris en Madrid, porque tenéis fotos de ese día, y sobre todo vídeos en los que el autor recita junto a sus amigos. No podéis perdéroslo.

En este libro Chris nos vuelve a desnudar su alma, pero en forma de poesía. Para él ha resultado más difícil porque ha tenido que expresar todo lo que siente. Con "El chico de las estrellas" al fin y al cabo estaba contando su historia, y de alguna manera eso fue dejarse llevar y contar todo lo que llevaba dentro.

No os voy dejar por aquí los poemas que más me han gustado porque os tendría que poner cada pagina, por sí, tengo el libro lleno de post-its marcando las frases que más me han gustado. Han sido tantas, que al menos en cada página tengo tres o cuatro.

Una vez más Chris hace magia con las palabras.

Hay poemas que ha escrito junto a sus amigos, e incluso uno escrito a cuatro manos junto con su abuela.

Las palabras de Chris llegan al corazón, y te hacen sentir lo mismo que él sintió en ese momento. Además, es posible que al leer alguno veáis vuestros propios sentimientos reflejados en esas palabras.

A lo largo de las páginas, hay ilustraciones hechas por Jota que son perfectas para el poema que viene, o para empezar ese nuevo capítulo. Como ya fue enseñando Chris por las redes sociales, estos son algunas de las imágenes que aparecen en los capítulos:

Yo cuando las vi quedé enamorada al instante, sin embargo, al leer el libro y descubrir las demás ilustraciones que aparecen, quedé encantada. Porque si estas os parecen bonitas, las demás que vienen os van a parecer increíbles. Así que hay que felicitar a Jota por su gran trabajo, porque ha ayudado a que el nuevo libro de Chris tenga ese toque de magia que acompaña a sus palabras.

Como ya os he dicho, han sido muchas las frases que me han gustado del libro, pero sin duda me tengo que quedar con esta:

Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.

Es una frase que dice tantas cosas... Me ha encantado, y sin duda es una de las que más me ha marcado de este libro. Porque tiene mucha razón, y debemos darnos cuenta de lo importante y la razón que tiene esta frase. simplemente por esta frase ya deberíais leer el libro.

Aprender a través de las palabras de un autor es increíble. A mí es una de las cosas que más me gusta. El hecho de darme cuenta de detalles que pueden pasar por alto, pero que las lees y dices: Pues tiene razón.
Así que le doy gracias a Chris por enseñarme tantas cosas con sus palabras. Porque de todo se puede aprender y crecer como persona.

Chris es un amor de persona, lleno de emociones, y eso lo plasma en cada verso, en cada poema que contiene el libro. Una vez más me ha enamorado con sus palabras. Aunque reconozco que como "El chico de las estrellas"... nada. Fue un libro que me encantó y que a día de hoy es uno de mis libros favoritos. Y aunque este libro me ha gustado mucho, me quedo con su primer libro como favorito del autor.

4/5

33 comentarios:

1. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer a este autor, pero lamentablemente los libros no han llegado a mi país y es un poco difícil de conseguir necesito comprarlos. Me gusto mucho leer tu opinión. Saludos ♛ ♥ ✫

2. ¡Hola! Pues no me llama mucho la atención... Cuando lo vi me llamaba pero como que ya pasaron mis ganas de leerlo. Sin embargo, la frase de ''Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer'' es preciosa. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. :)

3. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este poemario! Por ahora Chris no ha defraudado y viendo esta reseña, seguro que no lo hará.

4. Me he querido meter en la poesía y poemarios desde hace mucho. Quizá empiece con este libro, se ve muy interesante.
    ¡Muy buena reseña! Y las ilustraciones son hermosas.
    Saludos desde: Desi in the stars

5. Amo a Chris Pueyo desde que leí El chico de las estrellas así que debe ser genial este pequeñín que le daré oportunidad.
    Saludos.

7. Después de leer tu opinión, tengo más ganas todavía de tenerlo conmigo. Soy una gran fan de los poemarios, mi fav es Loreto Sesma, pero lo necesito!
    Un besazo :)

8. Creo que es un libro con mucha inspiración y que merece ser leído. Sin duda, después de leer tu reseña, hayb ganas de leerlo.
    Besetes.

9. Conocí a Chris Pueyo gracias a "El Chico de las Estrellas", y aunque "Aqui dentro siempre llueve" sean poemas, leer poesía nunca viene mal y por supuesto, es altamente recomendable si el autor ya te conquistó en otras obras anteriores, como es mi caso.
    Coincido contigo en que en pocas palabras, en una simple frase, hay mucha emotividad, mucho significado, una experiencia propia que empatiza contigo y te arrastra hacia el puro sentimiento. Una conexión poeta-lector que no se rompe y por los pocos versos que he visto, me quito el sombrero. Además, Jota con las ilustraciones pone la guinda al pastel, hay muy buena compenetración entre lo que se quiere transmitir y un reflejo de la imagen.
    Un saludo.

10. ¡Hola! Aún no he leído nada del autor, pero tengo ganas. Últimamente veo este libro por todos lados y tiene una portada tan bonita que es imposible que no te llame la atención. De todas formas, voy a echarle un vistazo a su primer libro, ya que comentas que te gustó más ;)

11. Tengo muchas ganas de leerme este poemario de Chris Pueyo, por como expresa la vida tal y como es

12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de leerme ningún libro de Chris Pueyo, por lo que creo que estaría muy bien empezar una lectura de verano con un buen poemario, como "Aquí dentro siempre llueve".
    Desde fuera, se ve que es un libro lleno de los sentimientos del autor, que llega a expresarlos totalmente; un libro lleno de todo el cariño que puede emplear, como tú has dicho en la reseña, con la compañía de sus amigos y su abuela.
    Es lo que necesito ahora. Un buen libro que me haga darme cuenta hasta los detalles que se suelen pasar por alto.
    Todo un artista.
    ¡Saludos!

14. Hola! No me he leído este libro pero he leído mucho sobre este autor. Me llama mucho la atención este poemario y va a ser el próximo libro que me compre.
    Saludos!

15. Leí su primer libro y me encantó, este ha de ser también genial 😍

16. Leí su primer libro y me encantó, este ha de ser también genial 😍

17. Su primer libro es genial, y estoy segura que este también, genial reseña

18. No lo he leído, pero con tu reseña me han entrado ganas de hacer lo

19. Me ha encantado, es un escritor fantástico y su anterior libro ya lo hizo genial 😍

20. Hola! cuando leí el chico de las estrellas, la verdad es que me emocionó muchisimo. Un libro que te crea sentimientos. Quiero leer este, cuando pueda. Le tengo ganas
    Chris Puesyo hace magia con las letras :)

21. Debo de leer primero el chico de las estrellas antes de aquí dentro siempre llueve?

22. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor.

23. La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr. JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? El Dr. JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com)

24. (CÓMO LA MÉDICA HERBAL DEL HOMBRE DE USMAN ME CURÓ DE LA AYUDA PARA EL VIH, ESTO ES REAL Y CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN LÍNEA, POR FAVOR)

Todavía es increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, mi esposo y yo hemos estado sufriendo el VIH SIDA durante muchos años y hemos buscado ayuda pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, así que así fue como busqué una solución para curarme del VIH SIDA y, sorprendentemente, vi comentarios en periódicos diarios en los que una dama testifica cómo el Dr. Hazim herbal. La medicina la curaba, estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora que veo que alguien de afuera tiene una cura, lo considero una estafa pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice me respondió. y asegúrame que mi esposo y yo nos curaremos una vez que recibamos su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó, y le envié mi medicamento a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí y a mi esposo en solo 3 semanas y nos examinaron VIH SIDA Negativo. Todo gracias al poderoso Dr. Hazim por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico usmandrhazim@gmail.com o con Whatsapp en 2349058026857 ..
    ENTONCES USTED SERÁ EL PRÓXIMO TESTIFICO .. GRACIAS

25. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. padman me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi Amante me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque otra dama había usado magia negra en él. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. padman y luego lo contacté para que me ayudara a recuperar mi amor y mi vida. , me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi mayor sorpresa, después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi amante volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Padman Wonders por ayudarnos. me salve mi relación, puede ponerse en contacto con el Dr. padman por correo electrónico padmanlovespell@yahoo.com o info@padmanspell.com Sitio web: https://padmanspell.com/index-3.html o WhatsApp +19492293867

26. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

27. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

28. Quiero que todos se unan a mí para agradecer al gran hombre que me ayudó a restaurar mi relación con mi esposo que me dejó por otra niña durante 3 meses, al principio nunca creí que el Dr. Twaha podría ayudarme a recuperarlo. de esta otra chica porque todavía lo amo y lo necesito de regreso en mi vida, trabajé y seguí sus instrucciones y me sorprende que después de trabajar con él, mi esposo me llamó y me pidió que perdonara y olvidara el pasado que aún tenía. Ámame y así fue como mi esposo regresó para siempre. Entonces, con este gran trabajo realizado para mí por el Dr. Twaha, envíele un correo electrónico a drlregbeyen10000gmail.com, prometo compartir siempre su buen trabajo con todo el mundo y si alguien está pasando por alguna dificultad en la relación, debe comunicarse con él por correo electrónico: ( drlregbeyen10000@gmail.com), o Whatsapp él +2349038518881 una vez más gracias

29. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

30. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me ha garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos de reencuentro. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

31. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

32. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.