ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

6 de agosto de 2017

Opinión sobre Pretty Little Liars T7 y último capítulo


Hola de nuevo un domingo más. 
Hoy os vengo a hablar sobre la séptima y última temporada de la serie PEQUEÑAS MENTIROSAS, así que os dejo el ENLACE de mi opinión sobre la TEMPORADA 1 y 2, el ENLACE sobre la TEMPORADA 3 y 4, y el ENLACE sobre la TEMPORADA 5 Y 6

Si todavía no habéis visto hasta la TEMPORADA 7 o si no habéis leído mis anteriores entradas, os lo recomiendo para que os evitéis los SOPILES, porque hablaré del final de la serie. 

El que avisa no es traidor. 


En la TEMPORADA 7:

Esta última temporada comienza cuando las chicas de vuelta en Rosewood ahora vuelven a ser amenazadas por una nueva persona que se hace pasar por A.D, y además ha secuestrado a Hanna.

Las demás chicas, con la ayuda de sus novios, intentarán encontrar a Hanna, pero A.D no se lo pondrá fácil, ya que solo les da 24 horas para que le entreguen al asesino de Charlotte para poder salvar a Hanna

Porque sí chicos, Charlote se cayó por el campanario, o eso parece, porque al final de esta temporada, concretamente en el último capítulo se descubre qué pasó y si se suicidó o fue asesinada. 

Por cierto, Jessica fue enterrada por Charlotte en el jardín de Spencer, pero fue Mary Drake quien la mató. Sí, Mary es la hermana gemela de Jessica. Y ahora que aparece en Rosewood, empiezan a sospechar de ella como posible A.D.

Pero volviendo a ese primer capítulo de temporada; Alison está en el hospital psiquiátrico porque en su casa vio a Wilden y a su madre muerta, entonces su marido Elliott decide internarla en el hospital por sus alucinaciones. Aunque las intenciones de él son muy diferentes.

Cuando le iban a dar a A.D una pista sobre el asesino, Hanna se escapa y huye, pero para su mala suerte, en mitad de la carretera aparece un coche, conducido por Mary Drake. Los chicos empiezan a unir cabos, y sospechan que es posible que Elliott y Mary trabajen juntos. 
Descubren que Elliott tuvo una historia con Charlotte, y que es posible que esté castigando a Alison por su muerte. Así que las chicas intentan rescatar a Alison del hospital, y en la huida atropellan a Elliot

Es Mona la encargada de idear el plan para ocultar el cuerpo de Elliott. Aunque Jenna vuelve al pueblo y revela el verdadero nombre de Elliot, Archer Dunhill. Además, Aria y Emily encontrarán un apartamento a nombre de Archer. Mientras, Spencer no sabe si cortar la relación que tiene con Caleb ya que parece que sigue enamorado de Hanna

Con la vuelta de Jenna, y con Sara de su lado, piensan que ambas están trabajando juntas.Sin embargo, vuelve a aparecer Noel después de muchas temporadas, y Sara aparece muerta en la bañera del hotel Radley.

Y Hanna está convencida de que Noel es A.D. e intentará demostrarlo. Con la ayuda de Spencer descubrirán que Noel ayudó a Charlotte a torturarlas en la casa de muñecas. Sin embargo, los vídeos con las pruebas son robados, y Hanna ataca a Noel con un bate. 

Alison ya está fuera del hospital, y es Mary la que se queda a su cuidado. Es por eso que Jason aparece, para evitar que Mary se acerque a su hermana. Además, las chicas descubren que Mary Drake tuvo un segundo hijo mientras estaba en Radley

Y por otra parte, Ezra y Aria intenta escaparse y huir a Italia, pero justo cuando van a salir por la puerta, Ezra recibe una llamada del FBI; Nicole está viva y la han encontrado. 


Y para terminar esta primera parte de la temporada; Hanna tenía secuestrado a Noel y junto con Mona le torturaron, sin embargo, él se escapó y ahora las cita en una casa abandonada. En esa casa aparece Jenna. Noel acaba muerto porque las chicas se defienden, y Jenna dispara una pistola. Es Spencer la que recibe el tiro, y justo en ese momento aparece Mary Drake para golpear a Jenna e ir a socorrer a su hija. 
Por que sí, cuando Spencer está en el suelo, que la acaban de disparar, es Mary la que la sostiene y le rebela que es su madre. 

Como final me gustó mucho, eso sí, el hecho de que ahora resultara que Mary era la madre de Spencer no me gustó. Estaba ya cansada de que si ahora este no esta muerto, que si ahora tiene un hermano secreto, tus padres no son los verdaderos. Todo este lío me pareció demasiado. No había necesidad de mezclar más las cosas y, sin embargo, todo el mundo nos lo esperábamos. 

Y claro, como ya sabéis que me encanta Spencer, pues no me gustó verla a punto de morir por culpa del disparo. Demasiado sufre ya, como para encima seguir pasando por todo esto. Además, Toby e Yvone se iban a marchar del pueblo, ahora que se habían prometido, y tienen un accidente de coche del que no sabemos si sobreviven o no. 
Esto me pareció, cómo decirlo, una manera de que Toby no se fuera del pueblo. Pero que me dejen con la intriga de saber si mis dos chicos, Spencer y Toby, siguen con vida o no, hizo que me gustara el final de esta primera parte. 

Otra cosa que me gustó de estos primeros capítulos fue la muerte de Sara y de Noel, son dos personajes que no me han caído nunca bien, y aunque la muerte de Noel fue muy fuerte, reconozco que me encantó. Al igual que la muerte de Archer, que desde el minuto cero ya quería que muriera.


También me gustó el hecho de que Alison saliera del infierno del hospital en el que Archer la había metido, pero no me gustó descubrir que estaba embarazada. Sin duda es una artimaña más que se han inventado para darle más giros a la historia, y así hacer sufrir un poco más a las chicas. 


En la segunda parte de la temporada, tanto Spencer como Toby se recuperan (para mí fue un alivio), pero Yvone está en coma. Caleb y Hanna vuelven a estar juntos, y Mona ayuda a Hanna con su carrera de moda. Emily es nombrada entrenadora del equipo de natación del instituto y Paige del de atletismo. Además, Alison también trabaja en el instituto y tendrán algunos roces entre las tres. Ezra no le ha contado a Nicole que se va a casar con Aria. y eso crea discusiones entre ellos. 

Y para empezar bien, o para seguir haciendo sufrir a las chicas, y darle más emoción, las chicas reciben un juego de mesa. Es una recreación de los lugares de Rosewood y figuras en miniatura de las cinco chicas. Spencer es la primera en jugar, y a cambio de lo que le pide hacer A.D. ella recibe una pieza de puzzle y una carta de Mary Drake. 
Pero Hanna no está dispuesta a seguir con los juegos de A.D. e intenta destruir el juego, sin embargo, el propio juego les muestra una grabación en la que se ve cómo Hanna atropella a Elliott/Archer.

Emily lucha con una alumna llamada Addison que le pone las cosas difíciles, ya que la desprecia. Que de verdad, la aparición de este nuevo personaje, Addison, no me ha gustado nada. No pinta nada que ahora aparezca alguien que se comporta como lo hacía Alison en su tiempo. Para mí todo lo relacionado con esta niña sobraba.
Tras la muerte de Noel, y el disparo, Jenna había estado escondida, pero vuelve y rebela que Charlotte dejó dinero para que se hiciera una operación, pero Noel se enteró y como quería ese dinero amenazó a Jenna y acabó matando a Sara

La prueba que A.D. le pone a Hanna es muy complicada, ya que no solo está en juego su trabajo. Es por eso que pide ayuda a Caleb, pero al intentar destruir el juego sale malherido y acaba en el hospital, lo que hace que Hanna pierda la prueba. Cuando Spencer está a punto de salir del hospital se encuentra con Toby, quien le comunica que Yvone ha muerto, aunque antes se habían casado. 
No es que me haya gustado que Yvone muriera, porque se me escaparon lágrimas en ese momento, sin embargo, yo no quería que Toby acabara con ella, y de esta manera es como que tiene otra oportunidad con Spencer. Lo que hubo entre ellos sigue ahí, y quiero que terminen juntos, como siempre debía de haber sido. 

Alison descubre que los óvulos que donó hace tiempo Emily son los que han sido implantados en su útero, y que por tanto Emily es la madre. 
Aquí pensé "venga, hasta luego" o sea hace varias temporadas que de lo de la donación y ahora lo volvéis a sacar de la manga para liar el tema del embarazo, por si no fuera ya poco. De verdad, no había necesidad de esto.

Pero bueno, Hanna y Spencer siguen intentando encontrar a Mary, ya que desde que le reveló que era su madre no ha dado señales, solo las cartas. Así que llegan a parar a la casa del Pastor Ted, y descubren que era el padre biológico de Charlotte (cosa que tampoco vi necesaria). Y además, ahora se descubre que Lucas fue amigo de Charlotte cuando era Charles
De verdad, que estos capítulos me parecieron absurdos, llenos de información que no era necesaria. Porque el hecho de que ahora vuelva a aparecer Lucas y que resulte que sabía de la existencia de Charles hace que me replantee si de verdad merece la pena seguir viendo el final de la serie. 

Al igual que ocurre con Sidney, que ahora resulta que está trabajando con A.D. y recluta a Aria. Como ya os he dicho, me faltó poco para no verlo. Esto de que ahora volvieran a aparecer personajes que ya estaban un poco olvidados y que cada vez se descubra más cosas sobre Charlotte, no me gustó. O sea, si Charlotte ya está muerta, no hace falta que ahora sigan saliendo personas que la conocían. Pero bueno, aunque no me gustó, me quedó con el momento en el que vemos como Aria hace su primera misión como miembro del equipo de A.D.
Penoso, es que no hay otra palabra para describir la manera de actuar de Aria. Es torpe, y no tiene cuidado de lo que hace. Así que aunque yo quería que A.D. fuera Aria con la ayuda de Ezra, esto me dejó claro que era imposible porque Aria no tiene la capacidad necesaria para haber llevado a cabo todos los planes de A.D.

Luego hay otros capítulos que también me parecieron muy flojos y que perfectamente se podrían haber omitido. Hanna intenta demostrar que Lucas es A.D. aunque cada vez aparezcan más pruebas. Hanna le habla y le muestra a Mona el juego para intentar que se una a A.D. y así desenmascararlos desde dentro. Aria destroza la cuna que Alison y Emily habían comprado para su bebé. Además, Emily sigue enamorada de Alison, y Paige se marcha de Rosewood al descubrir que Alison también siente algo por Emily
Así, un par de capítulos en los que tienen que ir con cuidado porque la policía tiene muchas pruebas para acusarlas sobre la muerte de Archer. Y Spencer tiene una gran discusión con sus padres por culpa de un audio que pone Aria por parte de A.D. 

Lo único que me pareció un poco diferente y que hizo que uno de los capítulos me gustara es que se descubre cómo murió Charlotte. Sin embargo, el cambio tan repentino de actitud de Mona me descuadró totalmente, y realmente pensé que ella podría ser A.D. Y eso, no os miento, me ilusionó. Ya habíamos visto a Mona como A, y si ahora resulta que era A.D. pues perfecto porque para mí ha sido la perfecta villana. Pero no adelantemos acontecimientos, porque ahora os hablaré del último capítulo.



En el ÚLTIMO CAPÍTULO:

Pues quedaba un solo capítulo y muchas preguntas por resolver, entre ellas la que ahora se había convertido en la más importante: ¿Quién es A.D

Los últimos acontecimientos y acciones de Mona hacen que ingrese en el psiquiátrico. Y a su salida Hanna la acoge en el loft, aunque a Caleb no le parece buena idea. 
Deciden prepararles una fiesta de despedida de solteros a Ezra y Aria, y según pasa la noche cada pareja se va yendo a dormir hasta que quedan solos Spencer y Toby, y me encanta ese momento.
Todos los momentos entre ellos son tan bonitos, que de verdad, me habría encantado que hubiera habido más a lo largo de toda la serie. 
En uno de los primeros capítulos en los que Toby empieza con Spencer juegan al scrabble, y en este último capítulo lo vuelven a hacer, y es maravilloso.  

Aria recibe la noticia de que no puede quedarse embarazada y que por eso no puede casarse con Ezra. Le da miedo contárselo, pero acaba haciéndolo y teniendo una pequeña discusión con él el día antes de su boda, lo que provoca que Aria piense que no va a asistir a la ceremonia. 

Spencer visita a su madre, Mary Drake, en la cárcel. Ella se entregó a la policía confesando el asesinato de su hermana Jessica y el de Archer para así salvar a su hija y sus amigas. 
Emily descubre que Alison tiene algo entre manos junto con Pam, su madre, y se dispone a descubrir qué le ocultan. Y para sorpresa de Emily, no es nada más y nada menos que el anillo de su abuela con el que Alison le pide matrimonio. 
En fin, cuando vi esta escena me pareció muy surrealista. No había necesidad de otra boda. A mí me gusta mucho la pareja que hacen Alison y Emily, sin embargo no me creo a Alison. Yo creo que está con ella porque sabe que la quiere, se preocupa por ella y porque la va a ayudar a criar a su bebé, pero no creo que la quiera y menos que esté enamorada de Emily

Porque sí, hay una boda más, por no decir la primera boda de las chicas. La primera en casarse en Hanna con Caleb una noche en la que se ven investigando a Mona, y deciden no esperar más por lo que pueda llegar a pasar. Esta boda sí que me gusta y me la creo, porque durante muchas temporadas hemos visto cómo se quieren. Y ese momento en el que rompieron y Caleb empezó con Spencer fue de lo peor para mi corazón, lo admito. Así que me alegro de que tengan un bonito final. 

Y de repente llega el momento más esperado. Se descubre que A.D. es LA GEMELA DE SPENCER. Es la teoría que más había leído por internet y sin embargo, era la que menos quería que fuera. ¿Otra gemela? ¿En serio? Yo no daba crédito. Pero es que si realmente lo piensas es casi imposible que Spencer tenga una gemela. Me explico: si dos hermanas son gemelas, como Mary y Jessica, sus hijos no serán nunca gemelos, sino sus nietos. Es decir que cuando Charlotte, Alison o Spencer tuvieran hijos, ellos si podrían ser gemelos. Pero no ellas tener una gemela. 

Así que bueno, después de este apunte de genética y biología, no me quedaba otra que aceptar el final que había quería hacer la directora de la serie, Marlene

Alex, gemela de Spencer, conoció a Wren cuando trabajaba en un bar, y conoció a Charlotte. Charlotte y Archer, y Alex y Wren hacían muy buena pareja y se creó una bonita amistad entre ellos. Charlotte empezó a contarle cosas sobre Spencer y las demás chicas, y Alex acabó por odiarlas también. Es por eso que, cuando Charlotte murió, Alex decidió hacerles pagar a todas su muerte. Y es así cómo se convirtió en A.D. 

Alex estaba cansada de Spencer, sobre todo, pensaba que ella le había robado su familia y amigos, y es por eso por lo que en muchas ocasiones se hacía pasar por ella. Escenas de hace varias temporadas en las que ahora nos dicen que no era Spencer sino Alex, y que a mí no me han gustado nada. 
Además, en el momento en el que Spencer es disparada, Wren dispara a Alex también para que Alex se parezca a ella lo máximo posible. Esta escena me pareció demasiado, y aquí me di cuenta de la obsesión de Alex por ser Spencer
Es por eso por lo que acaba convirtiendo a Wren en cenizas para un diamante, él no dejaba de recordarle que era Alex, pero como ella quería ser Spencer, no podía seguir aguantando que se lo recordaran y acabó con él. 

Ese momento en el que se lo rebela a Spencer me pareció muy bueno, cómo lo suelta así de golpe. Y aunque, supuestamente, dice que le quería, también dice que era necesario. Y que siempre le llevará con ella. todo muy fuerte la verdad. 
Además, Alex empieza a contarle su historia. Mary Drake tuvo que vender a su hija para poder salir de Radley, pero nadie quiso adoptarla después de pasar por varias casas de acogida. Todo muy conmovedor pero que a mí no me ha gustado. De verdad, es que odio que Marlene haya decidido hacer un final fácil. 

Jenna tuvo un encuentro con la madre de Spencer, y a la salida se cruzó con ella. pero Jenna se dio cuenta de que llevaba otro perfume y que Spencer podría no ser realmente ella. O sea, este momento es muy fuerte; Jenna se cruza dos segundos con Spencer y ya sabe que no es ella, y sin embargo, las demás chicas incluido Toby no se dan cuenta de que ha habido momentos en los que en realidad era Alex haciéndose pasar por Spencer. Todo muy fuerte, y que no tiene sentido. Como el hecho de que Toby se da cuenta de que el libro que le entregó hace mil años Spencer no está escrito cuando él siempre la veía escribiendo en él. 

Así, de buenas a primeras, están todos reunidos, y llegan a la conclusión de que Spencer tiene un hermano/a gemelo/a y que entonces, tendría motivos para ser A.D. 
Yo este momento no lo supero, o sea, ¿de verdad me estás diciendo que así de simple se dan cuenta de que Spencer tiene una gemela, y que ella es A.D.? Pues perdona que te diga, que este momento ha dejado mucho que desear. No ha sido nada creíble, y lo único que han querido es correr y que se resolviera todo, aunque nada tuviera sentido. 

El día de la boda, Ezra no se presenta porque Alex le ha encerrado en el mismo lugar que a Spencer. Sin embargo, consiguen salir de la celda, pero no de allí. Ya que a pesar de que salen por la puerta de una casa, se dan cuenta de que están encerrados en una especie de urbanización sin salida. 
Aparece Alex dispuesta a acabar con Spencer de una vez por todas, y aunque Ezra se lo impide, acaba golpeándose la cabeza con una roca. Y es en ese momento en el que las demás chicas junto con Caleb y Toby entran en esa urbanización falsa; que resulta estar tras una puerta en una de las casas que había construido Toby hace tiempo. 

Sin embargo, se encuentran un problema; hay dos Spencer. Y ese momento, reconozco que sí, me ha gustado. Es Toby el que apunta con su arma a las dos chicas, y en un momento dado le pregunta por el poema favorito de aquel libro que le dio, y es así cómo descubre quién es la verdadera Spencer. Pero ya está, muy bonito ese momento, pero luego Marlene nos deja con la duda de si vuelven a estar juntos o no. Pero bueno, aposté por ellos desde el principio, y aunque no se sepa, para mí están juntos como debe ser.

Se llevan a Mary y a Alex arrestadas, sin embargo, vemos cómo Mona tiene una tienda de muñecas en Francia, y está enamorada de un francés, y en su sótano descubrimos que tiene retenidas a Mary y a Alex y juega con ellas como sus muñecas. Genial, o sea, es que ya lo he dicho antes, es Mona, ella es capaz de todo. Y por eso ella debería haber sido A.D o incluso la verdadera A

La boda de Ezra y Aria me ha parecido la más sosa del mundo. Además, ese cameo de Marlene no me ha gustado. Cuando el cura dice si alguien se opone, le suena el móvil a la fotógrafa, y descubrimos que es la propia directora de la serie. Absurdo ese momento.

Y otra cosa que nos deja con dudas sin resolver. En una escena antes de la boda vemos a Spencer, que en realidad es Alex, con una de las niñas de Alison en brazos, y le ahí descubrimos quién es el padre de las niñas: Wren. Pero eso solo lo sabe Alex, ¿nunca lo sabrán las chicas? La verdad es que si ya me parecía muy fuerte lo del embarazo, ahora encima que el padre sea Wren pues ya es demasiado.

Las chicas se despiden de Aria que se va de luna de miel con Ezra a Italia, y les dice que a la vuelta están pensando en adoptar. Y Hanna les da la noticia de que está embarazada. Una vez más, ¿en serio?, no había necesidad de otro embarazo. Con el de Alison era suficiente, aunque es verdad que me hace más ilusión el e Hanna que el de ella. 


Y claro, para rematar el final de serie, lo estropean un poco más, recreando la noche en el establo cuando despareció Alison con las nuevas chicas del instituto, siendo Addison la que desaparece. En fin, ya es que se me quitan las ganas hasta de comentar esta escena. Para nada me ha gustado, dice la directora que la historia ha terminado y ¿haces ese final? Lo que ha querido es dejarlo un poco abierto por si luego hace un Spin-off de la serie. Que de verdad espero que nunca se llegué a hacer. 


Como ya os he ido comentando, desde el momento en el que se descubre que A es Charlotte, la serie empeora, en mi opinión. Así que aunque el final de serie, con ese capítulo, no ha estado mal, como no era lo que yo quería ni lo que me esperaba, me quedo con el final de Charlotte. Es que todos los finales de temporadas han sido impactantes, y de un final de serie no esperábamos menos, y no ha sido así, ha sido como un final de capítulo normal, ni de temporada ni menos aún de serie. Creo que se le podía haber sacado mucho y sobre todo haber dado muchas respuestas que han quedado en el aire y ahorrarse muchas otras.


Esta entrada se ha hecho un poco larga, así que el domingo que viene me volveréis a tener por el blog hablando un poco más sobre las mentirosas. Será la última, y en ella os hablaré de las chicas, las relaciones y de algunas cosas más. 

Hasta aquí mi opinión sobre esta desastrosa séptima temporada, decidme ¿qué os pareció el final? ¿Quién pensabais que era A.D? ¿Os gustó que fuera Alex, la gemela de Spencer? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones.

8 comentarios:

  1. Cuando sales las 5 hablando que van andado por la calle una de las chicas le preguntan a Spencer que que van a hacer Toby y ella y ella le responde que se irán viendo o algo así,no con las mismas palabras pero algo parecido por lo que yo creo que ellos van a volver ❤

    ResponderEliminar
  2. Sobre el final, yo ya sabía que A.D era Álex porque me lo habían dicho antes de que acabara de ver la última temporada, al principio pensé que ese final era demasiado rebuscado y no me gustaba, a demás, yo quería que A.D fuera una de las 5, pero a medida que lo iba viendo más me gustaba de que Spencer tuviera una hermana gemela, así que al final me gustó el último capítulo aunque creo que han quedado demasiadas cosas sin resolver

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha parecido todo muy lioso mientras lo iba leyendo. Es como que las cosas no encajan. Menos mal que dejé de ver la serie porque si no... me hubiera decepcionado mucho. Gemelas, ¿en serio? Eso arruina todo y es como una vía de escape para llegar al final lo antes posibles. Lo siento pero nunca terminaré de ver esta serie

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu opinion porque se acerca mucho a la mia pero aun asi tengo la necesidad de exponerla.
    Como tu dices, tengo la sensacion de que deberian haber dejado la serie a la mitad de la 6a temporada, cuando descubren a A. Sinceramente seguir con el mismo juego de "alguien me esta acosando y sabe todos mis secretos" me parece muy poco creible y la serie decae mucho. Es cierto que engancha y todo lo que tu quieras pero se notaba que la alargaban para ganar mas dinero o evitar el final de la serie.
    Ahora necesito comentar el ultimo capitulo.
    Es absurdo. Dura como 1h y media y aun asi tengo la sensacion que pasan demasiadas cosas en poco tiempo. Como tu dices, lo de inventar una gemela de la nada es muy rebuscado y facil ( ademas de geneticamente imposible), por no hablar de como se pasan una temporada entera sin darse cuenta de su presencia y en un momento el super olfato de Jenna y un simple libro les lleva a pensar en que Spencer tiene una gemela ( ni siquiera contemplan otra opcion casi, lo aceptan enseguida y no se les pasa por la cabeza pensar: ¿Una gemela?¿Como es posible? ).
    Por otra parte, se supone que tienen alrededor de 20/25 años (creo), ¿ Que prisa tienen todas de repente por casarse y tener hijos? Esa parte es muy surrealista, por no hablar ya de la recreacion que hacen al final de la noche de la desaparicion de Alison, donde supuestamente desaparece "Addison", esa escena ya sobrepasa la ridiculez en que esta basada todo el ultimo capitulo, parece un chiste o algo asi.
    En resumen, aunque ya creia que que la serie habia decaido la 7a temporada, el ultimo capitulo de la serie fue sin duda alguna el peor que han hecho en todo este tiempo dejando como final una mezla de torpeza, ridiculez y surrealismo por no decir que todo sucede a una velocidad indescriptible.
    Me parece muy triste que (perdona las palabras) "cagaran" asi el final de una serie tan buena que me mantuvo enganchada 3 o 4 años sin importar que tuviera que esperar meses en ver la próxima temporada. Llegue a considerar Pll mi serie favorita durante la mayor parte del tiempo, y que la alargaran asi porque si e hicieran un final tan forzado me parece simplemente un fiasco. Es una pena.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengo que admitir que me encanto la escena en que sale mona en Francia jugando con La casa de muñecas y ellas, eso es simplemente perfecto jajaja
    Por otra parte creo que la escena esa que dices de la boda cuando el cura pregunta si alguien se opone y suena un teléfono, sobraba un poco aunque me hizo hasta gracia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, coincido mucho con tus comentarios, recuerdo que cuando pasaban la serie por Boomerang, yo tenía entre mis 17 o 18 años, sólo la veía por partes y me daba mucha curiosidad poder ver algún día la serie completa ya que siempre veía que salían varias temporadas, pasaron los años y pues a mis 25 años la acabó de ver completa. Que puedo decir, acabar la serie me costó mucho, es verdad que por momentos te atrapa y simplemente quieres saber en que va a acabar todo para terminar algo, pero creo que sólo debió tener 3 temporadas a lo mucho, todo es demasiado surrealista, habían personajes que me daban mucha cólera, primero la arrastrada de Aría, que le perdonaba todo a Ezra, desde que la utilizo para hacer su libro y encima haber estado con Alison hasta la última temporada, donde Ezra se largaba a visitar a su ex novia perdida. Ufff y que todos los personajes sólo se reproduzcan entre ellos, siempre terminaban besándose todos con todos. El final más estúpido de todos, hasta un anime de misterio como death note tiene más realismo y eso que la historia en parte es de fantasía. Ah, y otra cosa más es que todas eran bonitas y con ropa que ninguna chica que asiste a la escuela vestiria. Quisiera escribir más, pero en la mayor parte de todo coincido con post. Sólo diré que allí nadie se muere de hambre, todas terminan triunfando, hasta los malos tienen más plata para hacer sus juegos macabros y sus supuestos calabozos, que de hecho cuesta más que toda la tecnología que usa la Nasa.

    ResponderEliminar
  7. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar
  8. La concepción humana requiere un óvulo y esperma. Mala eyaculación. Si no está ovulando, no podrá quedar embarazada. La anovulación es una causa común de infertilidad femenina y puede desencadenarse por muchas afecciones. PCOS, Sobrepeso, insuficiencia ovárica primaria, disfunción tiroidea, hiperprolactinemia, ciclo irregular, bloqueo en las trompas de Falopio, cuando los óvulos liberados del ovario no llegaron a las trompas de Falopio, no puede quedar embarazada. Por lo tanto, use DR. OGBES Herbal Cleanser para limpiar todos estos dolores de infertilidad en su cuerpo y quedar embarazada fácilmente ... Landofanswer@hotmail.com .. o Whatsapp +15199628633 Sin embargo, los ciclos menstruales regulares no garantizan que esté ocurriendo la ovulación.

    ResponderEliminar