ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

18 de septiembre de 2018

LOS CUATRO REINOS: Test de personajes

Hola a todos!!
El nuevo libro de Paula Ramos está a punto de salir a la venta, el día 15 DE OCTUBRE, y durante este mes de septiembre varios blog estamos participando en un BookTour organizado por la autora. Consiste en que cada día iremos revelando datos he información sobre el libro, en la foto os dejo todas las paradas y cositas que están programadas.


Hoy es el día, es 18 de Septiembre, lo que significa que hoy es mi parada del BookTour de "Los cuatro reinos".

Os traigo el TEST DE LOS PERSONAJES. Simplemente tenéis que entrar en este enlace, para poder hacer el test y que os diga a qué personaje de los que aparecerán en "Los cuatro reinos" te pareces. Luego podéis dejarme en los comentarios quién os ha salido.

AQUÍ

Espero que con este test os entre más ganas de leerlo, porque yo me muero de ganas.

A mí me ha salido NAHUEL, aunque creo que lo repetiré porque según lo que pone de él yo no me parezco en nada jaja

¿Y a vosotros quién os ha salido? Dímelo en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola!! Me salió Alethia, tengo muchísimas ganas de saber más sobre el libro y tiene buena pinta así que me lo anoto. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, me ha salido Alethia!!! Jo, me gusta mucho ese personaje ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha salido Duncan :D no sé como será, pero la descripción me ha gustado.

    ¡El libro tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar