ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

27 de abril de 2019

ANIVERSARIO

¡Estamos de ANIVERSARIO!


Mañana, día 28 de Abril, el blog cumple 3 añitos, y para celebrarlo, en la cuenta de Instagram tenéis activo un SORTEO. Estoy sorteando el libro "La compañía negra" de Glen Cook. Así que aprovechad a participar, porque a principios de mayo sale la segunda parte!

Una vez que acabe este sorteo, el día 7 de Mayo, os traeré un nuevo sorteo. Y es que me encanta hacer sorteos, y daros la oportunidad de que leáis los libros. Es por eso que a lo largo del año intento hacer los máximos sorteos posibles, aunque algunos son organizados gracias a editoriales, otros salen de mi bolsillo. 




Quería daros las gracias a todos los que formáis parte del blog. Porque sin vosotros no sería lo mismo. Y aunque suene a tópico, es la verdad. Porque el hecho de ver que os sirven de ayuda las reseñas que hago para decidiros por vuestra próxima lectura, a mí eso me encanta. Porque veo mi trabajo recompensado. 

Ya no solo os doy las gracias por seguirme aquí en el blog, que somos ya más de 1200! También os doy las gracias por seguirme en Instagram, en YouTube, y todas mis redes. Porque lo que más me gusta es compartir mi gusto por la lectura con vosotros. 

Y como son un factor muy importante en todo esto, quiero que me ayudéis a organizar un sorteo. Para ello, me encantaría que en los comentarios me dijerais qué libro os gustaría que sorteara. Porque vuestra opinión es importante. 


También me gustaría saber qué es lo que más os gusta ver en el blog, qué tipo de entradas, pero también lo que menos os gusta. 
Con respecto a otras redes sociales, como Insta o YouTube, me gustaría saber qué tipo de contenido os gusta, si os gustaría ver algún vídeo en concreto, y sobre todo me gustaría que me dijerais lo que más os gusta y lo que menos, sobre todo para poder mejorar. 

Tengo que dar las gracias también a todas esas editoriales que confían en mí para permitirme leer los libros que publican. Y gracias, en general, a las redes sociales porque en todo este tiempo he conocido a gente increíble. 


Gracias por compartir conmigo estos 3 años, por estar ahí, y por valorar lo que hago. Y a todos los que sois nuevos, bienvenidos y ojalá disfrutéis y os guste todo lo que subo. 

3 comentarios:

  1. Hola Miriam!! Muchas felicidades por esos tres años ya en el blog, espero que sigas muchos años más!!! La verdad es que a mí me gustan todos tus posts y también los vídeos que haces en tu canal, ya que me entero de muchos libros nuevos que no conocía, las novedades que se publican cada mes y descarto libros en base a tu opinión ya que creo que tenemos gustos similares. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. han sido altibajos, pero me sentí más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué había hecho mal pero me dijo que estaba cansado, después de 3 meses de separación me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que se me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar