ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

10 de abril de 2019

¡QUEREMOS SEGUNDA PARTE!

Holaaa, espero que vaya muy bien la semana! 
Yo más liada no puedo estar jaja. Pero hoy quería traeros esta entrada, ya no solo para hablaros de esos libros que traen a España. Y más en concreto de las sagas, porque me encanta que traigan a España esas sagas que tanto triunfan en EEUU, pero el problema viene cuando traen el primero, y ya no traen más. 

Esto ya ha pasado con muchos libros, sin embargo, hace poco en las redes sociales se puso en marca una especie de campaña. 

QUEREMOS QUE TRAIGAN A ESPAÑA LA TRILOGÍA "EL BESO DEL TRAIDOR"



Y es que "El beso del traidor" salió a la venta hace un año, justo en Abril, y es por eso que un año después, no tenemos noticias de que se tenga pensado traer la segunda parte, y es por eso que muchos bloggers, intagrammers, y demás queremos hacerle saber a todo el mundo, y a las editoriales (en especial a Penguin) que necesitamos leerlo!. 

Fue una de mis mejores lecturas del 2018, y es que sin duda no es para menos. Es un libro que me encantó, que al principio me recordó un poco a Mulán, pero que al final es un libro que esconde muchos secretos, misterios y aventuras. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo a la RESEÑA que hice en su día.  

Yo de verdad, espero que nos escuchen, porque los lectores en realidad tenemos un papel muy importante dentro del mundo literario. Y seguro que cada vez hay más gente que se anima ya no solo a leer este libro, sino que se une a nuestra causa. 

  

Porque resulta que es una trilogía, con unas portadas increíbles, y que como se ha dicho muchas veces, a pesar de que el primer libro podría haber sido autoconclusivo, todos nos hemos quedado con ganas de más. Y nos gustaría, y ojalá, crucemos los dedos, estos libros acaben llegando a España. Porque me da rabia no poder leerlos por culpa del idioma, y nada me haría más feliz que leerlos. 

Así que mi llamamiento ya está hecho, espero que nos tengan en cuenta, y como digo, dadle una oportunidad a estos libros, y dar guerra. Que se nos escuchen nuestros deseos. 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Realmente es un problema que sufria al solo leer en español, con el tiempo me di cuenta que es más barato leer en ingles y asi no tenia que esperar las continuaciónes. Espero que continuen traducciéndo está saga. Se ve genial, la apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que todavía el inglés no lo domino, se me resiste. Pero ojalá en un futuro pueda leer en inglés, para sobre todo evitar estos problemas.
      Espero que puedas leerlo pronto, y ojalá te guste.

      Eliminar
  2. Ahh y, alguien sabe cuándo los van a traducir?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría y me facilitaría la vida que me lo traducieran, es tanto pedir hacer feliz a alguien?

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años lo leí y quede a la espera de la traducción, hoy en día sigo esperando...

    ResponderEliminar