ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

29 de mayo de 2019

NOVEDADES: Junio

¡Me encanta este mes!
Ya no solo porque el día 7 sea mi cumple, sino porque se celebra La Feria del Libro de Madrid. Ya no queda nada para que empiece, y estoy deseando ir a todas las firmas posibles. Os dejé una larga lista con todas las firmas, para que podáis consultarlas. 
Pero ahora vengo a informaros sobre los libros que salen a la venta este mes.

Tess del Camino, de Rachel Hartman
Editorial: Nocturna
3 de Junio 2019

Diseñando a tu antojo (A City of Love, 4), de Mariah Evans
Editorial: Kiwi
3 de Junio 2019


El príncipe que salió del cuento, de Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
3 de Junio 2019

La cordura del idiota, de Marto Pariente
Editorial: Versatil
3 de Junio 2019

Furyborn (2), de Claire Legrand
Editorial: Cross Books
4 de Junio 2019

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Sáenz
Editorial: Cross Books
4 de Junio 2019

El aspecto del diablo, de Craig Russell
Editorial: Roca
6 de Junio 2019

Juntos en Roma, de Mateo Haack
Editorial: Montena
6 de Junio 2019

Michael Jackson
Editorial: Random Comic
6 de Junio 2019

Arderás en tu tornmenta, de John Verdon
Editorial: Roca
7 de Junio 2019

Reino conquistado (Reino olvidado, 2), de Joelle Charbonneau
Editorial: Del Nuevo Extremo
10 de Junio 2019

La guerra de los bastardos (3), de Andrew Shvarts
Editorial: Hidra
10 de Junio 2019

La posadera de Ivy Hill, de Julie Klassen
Editorial: Libros de Seda
10 de Junio 2019

Más allá del límite, de Simone Elkeles
Editorial: Versátil
10 de Junio 2019

El ascenso de las dos serpientes (2), de Max Gladstone
Editorial: Planeta
11 de Junio 2019

Una maldición oscura y solitaria, de Brigid Kemmerer
Editorial: Puck
11 de Junio 2019

Cleptómanas, de Kirsten Smith
Editorial: Nube de Tinta
13 de Junio 2019

Orgullo. 5 décadas de lucha LGTB
Editorial: Bruguera
13 de Junio 2019

Pequeños robots malvados, de Damien Love
Editorial: Alfaguara
13 de Junio 2019

Tú yo todo, de Catherine Isaac
Editorial: Roca
14 de Junio 2019

LA lucha (Titán, 3), de Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
17 de Junio 2019

La ladrona del diablo (El último mago, 2), de Lisa Maxwell
Editorial: Puck
18 de Junio 2019

El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson
Editorial: Cross Books
18 de Junio 2019

La teoría imperfecta del amor, de Julie Buxbaum
Editorial: Montena
20 de Junio 2019

Vidas descalzas, de Fabio Geda
Editorial: Nube de tinta
20 de Junio 2019

Las hijas perdidas, de Simone St. James
Editorial: Libros de Seda
24 de Junio 2019

La bruja del mar, de Sarah Henning
Editorial: Puck
25 de Junio 2019

Princesa de mármol, de Malenka Ramos
Editorial: Titania
25 de Junio 2019

La hermandad de las brujas de Carman, de E. Latimer
Editorial: Cross Books
25 de Junio 2019

Eternas (Bellas 2), de Dhonielle Clayton
Editorial: RBA
27 de Junio 2019


Estos son los libros que salen este mes, sin duda ya son menos respecto a los meses anteriores, y es que se acerca el verano.
¿Qué libros os han llamado la atención?


7 comentarios:

  1. Solo conocía la publicación del primero que pinta genial, La guerra de los bastardos me acabo de enterar de su publicación. La posadera es de un género que me encanta y me ha llamado a simple vista.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me alegro de que hayas descubierto otros libros que te llaman la atención. Ojalá puedas leerlos.

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no sé por qué motivo sigo entrando a leer entradas de novedades si me he prometido que en la FLM voy a comprar solo los tres libros que tenía pensados. Me llaman unos cuantos de la lista y hay otros que no conocía pero con portadas tan bonitas que voy a buscar de qué van. ¡A ver así quién aguanta la tentación!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo: solo 3 libros me compraré en la FLM. Pero es que al final hay tantos libros nuevos que quiero leer, que es un poco difícil, aunque eso supone que aumenta mi lista de pendientes. Pero es que me encantaría poder leer todos los libros que salen cada mes. Espero que puedas leer todos los que te llaman la atención, y espero que disfrutes de su lectura

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la info, los apúnto. Muchos los tengo pendientes en ingles.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jp, qué bien que puedas leerlos en inglés. A mí el inglés se me resiste, así que me toca esperarme a su publicación en España. Espero que puedas leer alguno de los que tienes pendiente, y ojalá los disfrutes

      Eliminar