ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

17 de junio de 2017

RESEÑA: Dime que te casarás conmigo




- Título: Dime que te casarás conmigo
- Saga: Antes de (2.5)
- Autora: Victoria Vilchez
- Páginas: 49
- Editorial: Edicones Kiwi



Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.

¿Superará su amor está nueva prueba?


Es una historia intermedia entre el segundo y el tercer libro muy necesaria en mi opinión, porque los protagonistas de los dos primeros libros vuelven a tomar protagonismo. No está en físico, pero por menos de 1€ podéis leerla en digital. 

Os recomiendo leer la reseña de los primeros: de "ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS" y de "ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME" pero sobre todo tened en cuenta de que en esta entrada habrá SPOILES de los anteriores libros por mucho que hayáis leído las reseñas. 
Así que yo os aviso por si no queréis estropearos el final de los libros. 


Hace tiempo que a Lucas le está rondando "algo" en la cabeza, y Ari se da cuenta de que anda un poco despistado. Por el pasado de Lucas, ella empieza a dudar del comportamiento de su chico. Sin embargo, sus amigas no dejan de recordarla los dos maravillosos años que llevan ellos juntos. 
Sin duda, es una pareja que me enamoró en el primer libro, y descubrir que su amor sigue vivo me ha encantado. 
Lucas está planeando algo para el aniversario, pero solo Jota sabe de qué se trata exactamente. El camarero del bar en el que es "dueño" se ha convertido en su amigo y es por eso que decide confesarle sólo a él qué trama. Y aunque sabe que a Jota ese tipo de cosas no le gusta, también sabe que es una de las mejores personas guardando secretos, y por eso sabe que Ari no se enterará de nada aunque él lo sepa. 

Ni siquiera Becca es capaz de hacer hablar a Jota cuando guarda un secreto. Su amor también sigue adelante, y a pesar de la personalidad de cada uno han llegado a un punto en el que simplemente con mirarse ya saben lo que piensa el otro. Es otra relación que me ha encantado conocer en el segundo libro, y agradezco de volver a verles por aquí. Jota es mucho Jota, así que nos volverá a sorprender. 


En las primeras páginas descubrimos lo que trama Lucas, sin embargo, Ari no sabe nada, y como los capítulos están contados cada vez desde el punto de vista de un personaje, me ha encantado sobre todo el momento en el que Ari se da cuenta de todo lo que está pasando. 

Además, los últimos capítulos se narran de diferente manera ya que conocemos toda la escena desde fuera. observando la reacción de cada desde el punto de vista de un narrador. Aquí Victoria a querido que viéramos cómo cada uno disfruta del momento como si nosotros fuéramos un espectador más en ese día tan importante. 


Una vez más, no puedo hacer otra cosa que recomendaros estos libros. Son historias de amistad y de amor que te enganchan y de las que disfrutas un montón. Además, siempre le acabas cogiendo cariño al menos a uno de los personajes, y eso hace que quieras saber todo de él y no parar de leer. 
A lo largo de estos libros voy cambiando de personaje favorito. Pero Jota se ha ganado mi corazón. 



4/5 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escribe Victoria, sus libros son muy simples pero atractivos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En verano pienso leerme esta serie de la autora, me leí la bilogía Quiéreme y Más Que Un Verano, desde ese momento Victoria se ha convertido en una de mis autoras preferidas. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El año pasado empecé la serie y estoy deseando leer las continuaciones para ver como siguen. Me encanta que sean libros tan cortos porque así puedo usarlos entremedias de otros libros mucho más pesados así que me vienen muy bien y la verdad es que la primera parte me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar