ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

13 de enero de 2019

RESEÑA: La luz que siempre te di




- Título: La luz que siempre te di
- Autor: David Olivas
- Páginas: 160
- Editorial: Lunwerg


Una historia de amor narrada a través de retazos de viajes: sentimientos capturados en instantáneas y versos que llegan directamente al alma. El tiempo transcurre marcado por el sucederse de las estaciones mientras el protagonista atraviesa distintos escenarios físicos y emocionales: Roma, Nueva York, Berlín, Madrid…

A través de recuerdos, de viajes y experiencias, David nos cuenta una historia de amor y desamor.

El libro está lleno de sentimientos gracias a los cuales vamos conociendo más al autor, y  conocemos a través de sus palabras lo que siente en cada momento de su vida.


David nos va relatando la historia en diferentes escenarios. Los poemas y relatos están recogidos en cuatro capítulos, las cuatro estaciones.

Además, el autor mezcla las palabras con las imágenes, ya que cada poema va acompañado de una fotografía. David es fotógrafo y escritor y en este libro une sus dos pasiones de la manera más bonita posible.

 

Lo que más me gusta de este libro, y del autor, es su manera de expresarse, porque sus palabras me llegan y siento lo mismo que él. Me siento muy identificada con muchas de sus palabras, y eso hace que adentre en sus páginas.


Es un libro perfecto para relajarse, se puede leer un par de poemas o leerlo todo de golpe, que es lo que me ha pasado a mí. Siempre digo de leer los poemarios despacio para disfrutarlo pero al final me enganchan por la cantidad de sentimientos que me hacen sentir que los acabo devorando.

El libro en todo su conjunto es una obra de arte. Su edición es preciosa, es de tapa dura, y las fotografías son tan increíbles... todos deberíais tener este libro porque ya no solo es que contenga grandes y bonitas palabras sino que las fotografías ayudan a que sea un libro perfecto.


Espero que le deis una oportunidad, porque es una historia de desamor entre dos personas contada de manera diferente, a través de pequeños retazos de momentos vividos. Son unos poemas con mucho sentimiento y que os harán sentir y transportaros.

4/5 

Quizás también puede interesarte: 



1 comentario:

  1. Hola.
    A pesar de que pinta bastante bien el libro lo voy a dejar pasar, no creo que sea para mi.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar