ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

2 de diciembre de 2016

Lectura Conjunta

Hola a todos, en esta entrada vengo a hablaros de una LECTURA CONJUNTA  a la que me he unido, y a la que vosotros también podéis animaros.

Las maravillosas Zaskya de Mi vida como un libro y Diandra de La chica que leía han organizado una lectura conjunta del libro MESTIZA de Jennifer L. Armentrout.

Jennifer es la autora de libros como: la Saga Lux, la Saga Dark Elements (El beso del ganador)... Y muchísimos libros más. 

La saga Covenant, comienza con el libro Daimon, que es una pequeña introducción a la historia. Por lo que es recomendable leerlo antes de empezar Mestiza. 

Es una saga que tenía muchas ganas de leer desde hace bastante tiempo, y gracias a ella, por fin me he animado a leerla. 

La lectura conjunta consiste en leer 5 capítulos a la semana, y el domingo comentarlo. Tenéis toda la información AQUÍ Además os podéis animar y participar en las otras dos Lecturas Conjuntas que empiezan también esta semana. 

En un grupo de Whatsapp hablamos sobre los capítulos que vamos leyendo, pero si no os convence lo de dar el número de teléfono, siempre podéis comentar en Twitter con el hastag #LCMestiza

Si alguien se quiere unir a nosotras, que contacte con cualquiera de ellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario