ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

10 de diciembre de 2016

Reto Navideño


Hola a todos!
Hoy os traigo otra nueva iniciativa de Di de La chica que leía
Consiste en leer todos esos libros que tenemos pendientes desde hace tiempo. Os tenéis que crear una lista con un mínimo de 5 libros, y el máximo que queráis. 

Esta es mi lista:
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Aevum de Lena Blau
Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez
El legado del diablo de Cristina Roswell
El sueño de ruby de Helena Pinen

Conseguir leer esos 5 libros va a ser todo un reto para mí, ya que en el mes de Diciembre es cuando leo menos libros porque no tengo mucho tiempo. Entre los estudios, y las navidades, apenas tengo tiempo para coger un libro. Pero lo intentaré. 

Durará del 15 de Diciembre al 15 de Enero

Tenéis toda la información en la página de ella Reto Navideño

¿Os animáis vosotros también?


2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado esta iniciativa, y seguro que me voy a apuntar. Yo también tengo muchos libros pendientes, a ver si ahora me "obligo" a leerlos. Muy buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena manera de leer todos esos libros que nos quedan pendientes. Me alegro de que te apuntes.
      A ver si lo conseguimos!

      Eliminar