ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

4 de octubre de 2018

NOVEDADES: Octubre

Hola, a todos. Y feliz otoño. 
Este mes salen a la venta un montón de libros, y os traigo una "pequeña" lista para que no os perdáis ninguna. 
Una sonata de verano, de Belén Martínez
Editorial: Puck
1 de Octubre 2018

El club de los lectores criminales, de Carlos García Miranda
Editorial: Destino
2 de Octubre 2018

La vida son dos días, entonces bésame, de Roberto Emanuelli
Editorial: Planeta
2 de Octubre 2018

Dime otra vez que te quiero, de Moruena Estríngana
Editorial: Cross Books
4 de Octubre 2018

Eragon, de Christopher Paolini
Editorial: Roca
4 de Octubre 2018

La verdad y las mentiras de Ella Black, de Emily Barr
Editorial: Salamandra
4 de Octubre 2018

Los inventos de Dorset Squaret, de A.M.Morgen
Editorial: Anaya
4 de Octubre 2018

Cómo ser una bruja moderna, de Gabriela Herstik
Editorial: Roca
4 de Octubre 2018

Eterna vigilia, de Marisha Pessl
Editorial: RBA
5 de Octubre 2016

Hija del dragón, de Kiersten White
Editorial: Puck
8 de Octubre 2018

La ciudad de los bastardos (Los bastardos reales 2), de Andrew Shvarts
Editorial: Hidra
8 de Octubre 2018

Conquista plena (Dive bar 3), de Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
8 de Octubre 2018

Iron flowers, de Tracy Banghart
Editorial: Cross Books
9 de Octubre 2018

El reinado inmortal (La caída de los reinos 6), de Morgan Rhodes
Editorial: SM
9 de Octubre 2018

Tormenta de guerra (La reina roja 4), de Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
10 de Octubre 2018

Los secretos de Alexia, de Susana Rubio
Editorial: Ellas de montena
11 de Octubre 2018

Los cuatro reinos. de Paula Ramos
Editorial: Kiwi
15 de Octubre 2018

Nimbo (Siega, 2), de Neal Shusterman
Editorial: Nocturna
15 de Octubre 2018

El pasajero 19 (las crónicas del viajante, 1), de Carlos Vila Sexto
Editorial: Edebé
15 de Octubre 2018

Aunque llueva fuego, de Beatriz Esteban
Editorial: La Galera
17 de Octubre 2018

El legado más oscuro (Mentes poderosas 4), de Alexandra Bracken
Editorial: RBA
18 de Octubre 2018

La tinta de mis ojos, de Aitana Ocaña
Editorial: Alfaguara
18 de Octubre 2018

Tetralogía Hush hush, de Becca Fitzpatrick
Editorial: B de bolsillo
18 de OCtubre 2018

Deseos rojos (3), de Isabelle Ronin
Editorial: Montena
18 de Octubre 2018

Un dueto oscuro (una canción salvaje, 2), de Victoria Schwab
Editorial: Puck
22 de Octubre 2018

El lenguaje de las espinas (Grishaverso), de Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
22 de Octubre 2018

Primavera en Tokio (Otoño en Londres, 3), de Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
22 de Octubre 2018

La velocidad de la noche, de Chris Howard
Editorial: Puck
29 de Octubre 2018

Una chica como ella, de Tanaz Bhathena
Editorial: Plataforma Neo
22 de Octubre 2018

With me Amelia, de Jessica Cursolo
Editorial: Planeta
30 de Octubre 2018

+ de 100 mentiras, de El club de la gravera
Editorial: Cross Books
30 de Octubre 2018

Cambio radical, de Ariadna B. Alvarez
Editorial: Letrame
Sin fecha confirmada

Estas son todas (o casi todas) las novedades que salen este mes. A mi me llaman la atención unos cuantos, ¿cuáles estáis deseando leer?


1 comentario:

  1. La verdad es que hay bastantes que me han llamado mucho la atención, aunque no creo que compre ninguna de momento, ya que tengo muchísimas lecturas pendientes...

    No tenía ni idea de que iban a reeditar Eragon :O me ha sorprendido enterarme. Yo me lo leí hace muchos años, cuando empezó a publicarse aquí. Estuvo bastante bien, aunque hubo ciertas cosas que no me convencieron.

    ResponderEliminar